Reto visual: ¿eres capaz de encontrar al osito diferente de este pasatiempo en 15 segundos?

Reto visual encuentra al osito diferente

¿Te gusta hacer retos visuales de vez en cuando para entrenar tu cerebro? Este tipo de pasatiempos son perfectos para desconectar un momento de lo que estás haciendo, descansar del trabajo o disfrutar de un rato agradable con amigos.

Este ejercicio puede abrumar nada más verlo. Y es que puede ser un auténtico dolor de cabeza, pero si logras solucionarlo, significará que no se te escapa ni una. No todo el mundo ha conseguido resolver este test visual. ¿Te ves capaz de superarlo?

En esto consiste el reto visual

Las instrucciones son muy fáciles (lo complicado puede ser superar el reto). La imagen de abajo muestra un total de 35 ositos tumbados de lado. Entre ellos se esconde uno que no es exactamente igual al resto.

El reto consiste en encontrarlo cuando des con aquello que le hace diferente. Pero para complicar un poco más este desafío tendrás que hacerlo en 15 segundos. Así que, respira hondo, ¡y a jugar! Esta es la imagen en cuestión que debes observar con detenimiento:

Reto visual encuentra al osito diferente

¿Quieres alguna pista?

Es probable que después de intentar este reto no quieras volver a ver más a este osito tan adorable. Pero, ¿sabías que es uno de losstickers gratuitos que puedes descargar en la aplicación de WhatsApp?

Si ya han pasado los 15 segundos, pero tu orgullo quiere que resuelvas el misterio antes de dar con la solución, las siguientes pistas pueden ayudarte.

  • Al osito especial le falta la cola.
  • Está situado en las últimas filas.
  • También se encuentra entre las primeras columnas.

Solución

¿Te rindes? ¿Sientes que te va a explotar el cerebro si sigues buscando? Entonces ahí va la solución a este reto visual.

Reto visual: ¿puedes encontrar la palabra escondida en esta sopa de letras?

Dentro del círculo morado tienes al osito que presenta una diferencia respecto a los demás. Y, como puedes comprobar en el círculo rojo más pequeño, le falta la cola que tienen sus compañeros. Puede ser difícil encontrarlo porque llega un momento en el que la mente se satura. Sin embargo, siempre ha estado ahí, y si no lo crees compruébalo en la imagen de arriba.

Reto visual encuentra al osito diferente

¿Cómo te ha ido el reto? ¿Has conseguido localizar al osito diferente antes de que se acabe el tiempo? Si has pasado un buen rato, en Business Insider España encontrarás tanto ilusiones ópticas como test visuales que pondrán a prueba no solo tu cerebro sino también tu vista.

Y no olvides compartir este juego con familiares y amigos. Descubre si tus conocidos tienen una vista prodigiosa (y mucha paciencia) viendo al osito que no tiene cola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: