Ryanair la vuelve a liar en X con su respuesta a un cliente: el zasca ya es viral

Avión de Ryanair

Getty Images

  • La polémica se ha iniciado cuando un usuario se quejó por tener que pagar 115 euros por cambiar el nombre en su billete.
  • El community manager de la aerolínea ha contestado con su característico tono agresivo.
  • El hilo de la contestación de Ryanair se ha llenado de críticas y ya cuenta con más de 17.000 me gustas.

Ryanair salta de una polémica a otra. Una de las más sonadas este año ha sido la de las ensaimadas, cuando obligó a unos viajeros a facturar cada una por 45 euros. Pero ya la han superado y ahora están de lleno con el cambio de nombre o de asiento.

La polémica se inició cuando un usuario, conocido como @pkmestalkeas en X, se quejaba del precio abusivo de cambiar el nombre en Ryanair, nada menos que 115 euros. El joven ha criticado que comprar otro billete en ese mismo vuelo costaba 60 euros. "Simplemente, genios", ha escrito en su cuenta.

El community manager de la aerolínea irlandesa no ha tardado en contestar con su característico tono irónico. Para muchos usuarios de X, el responsable de redes busca el humor de una forma agresiva y termina tomándose demasiadas confianzas.

Ryanair le ha criticado duramente por su comentario, aunque muchos usuarios han apoyado su punto de vista en esa misma publicación. No es tan raro que surja un problema que impida viajar y querer que otra persona aproveche el billete, aseguran en El Español.

Ryanair no te puede cobrar por la maleta de cabina: así es la sentencia histórica que obliga a la aerolínea a indemnizar a un pasajero que se negó a pagar un suplemento.

Otros clientes de Ryanair, que no están para demasiadas bromas del community manager de la aerolínea, han respondido al hilo:

El hilo de la contestación de Ryanair ya cuenta con más de 17.000 me gustas y 590 respuestas en la red social, y creciendo.

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