Pasar al contenido principal

Samsung Galaxy A51, con cuádruple cámara trasera en oferta en Amazon por 80 euros menos y envío gratis

Samsung Galaxy A51

Samsung

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Esta oferta del Samsung Galaxy A51 en una de las mejores que podremos encontrar en España.

Para tener un móvil con cámara y una gran pantalla sin apenas bordes no hay que irse a la gama alta o gastarse más de 1.000 euros. 

En este momento Samsung vende uno de sus mejores smartphones de gama media por menos de 300 euros. El Galaxy A51 ha recibido 80 euros de descuento y lo puedes encontrar en Amazon por solo 289 euros. 

En su parte delantera destaca por su gran panel Infinity-O Full HD+ sin bordes de 6,5 pulgadas y con un notch bastante discreto.

Leer Más: Samsung lideró la gama media en España con sus Galaxy A en 2019: el más vendido fue el modelo A50

En la parte trasera integra una cámara cuádruple con un gran angular de 48 megapíxeles, otra lente ultra gran angular de 12 megapíxeles y 123 grados, otra cámara macro de 5 megapíxeles y otra de visión de profundidad de también 5 megapíxeles que te permitirá jugar con el enfoque figura-fondo. La cámara selfie tampoco está nada mal y lleva un sensor de 32 megapíxeles.

El teléfono integra 4 GB de RAM y 128 GB de ROM ampliables mediante una tarjeta micro SD. Con ese rendimiento y espacio de almacenamiento tienes de sobra para disfrutar de juegos y la grabación de vídeo en alta resolución.

En cuanto a la batería es de 4.000 mAh, que puede aguantarte un día y medio, según el uso que le des. También hay que mencionar el sensor de huellas que está integrado bajo la pantalla.

Bueno, bonito y barato

Para 2 de cada 3 usuarios es un dispositivo con 4 estrellas de nota sobre 5. Los clientes que lo han comprado destacan de él su capacidad de almacenamiento, estilo y relación calidad-precio. 

“La estética es preciosa y por el precio que tiene las características están bien. Las cámaras son muy muy buenas. Muy útil la gran angular y la superzoom. Pantalla nítida. Tiene muchas opciones de configuración y personalización. Es mi primer móvil Samsung, pero me lo cogí por el buen resultado, relación calidad-precio y rendimiento de la Galaxy Tab y éste creo que tampoco me va a decepcionar. En la caja vienen el cable USB y cargador carga rápida. No incluye funda como se ve en algún unboxing en YouTube, supongo que depende del país”, comenta Amanda. 

“Para ser un móvil de gama media, estoy muy contenta con él. No me ha decepcionado y eso que todavía estoy haciéndome con todas sus prestaciones. muy satisfecha con la compra y el servicio de Amazon, rapidísimo y en perfectas condiciones”, señala Estrella.

Compra el Samsung Galaxy A51 por 288 euros

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además