Los seis regalos más originales para San Valentín

Sara Rosati

Llega San Valentín y, aunque muchos digan no celebrarlo, el 14 de febrero más del 60% de los españoles hará un regalo a su pareja y gastará entre 20 y cien euros, según un estudio de vente-privee al que hace referencia Europa Press. En el vídeo encontrarás seis regalos muy originales para celebrar el día de los enamorados

  • El primero es una especie de babero con velcro como los que se usan en la peluquería, pero sirve para recortarse la barba. Los fabrica la marca BeYselfDirect y están disponibles en Amazon por 7,99 euros. 
  • Quien no quiera salirse de la tradición, pero sí tener un toque innovador, puede regalar una rosa que no se marchite en un año. La marca Verdissimo vende esta "rosa natural eterna" por unos 15 euros.
  • Para los fans de Star Wars hay una tostadora de Darth Vader fabricada por Icon Fanatic. Vale unos 60 euros y deja las tostadas con una marca del logo de la película.

Leer más: 15 cosas que (por ahora) no puedes comprar en Amazon España

  • Quizá, la mejor forma de celebrar el amor sea evitar molestias a una pareja que ha estado aguantando ronquidos. Para ello, hay una cinta con auriculares incorporados, SleepPhone, con la que, por 36 euros, se pueden sustituir los ruidos molestos por sonidos relajantes.
  • Es muy frecuente no encontrar lo que se busca en el bolso. Con esta luz en forma de pelota, fabricada por Soi, se encuentra en seguida todo lo que se necesite. Cuesta en torno a los 30 euros.
  • Por último, el rascaespaldas es el regalo ideal llegar a las zonas de la espalda más inaccesibles. Existen todo tipo de modelos, formas y precios desde los dos a los 20 euros.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.