Sony presenta su gama de productos para 'gamers' Inzone con la calidad de imagen y sonido premium como principales puntos clave

Inzone SONY

Es bien sabido que Sony siempre ha tenido una estrecha relación con los gamers, aunque esto, hasta el momento, siempre ha estado más en su línea de productos e PlayStation. 

Ahora buscan abrir nuevo portfolio dedicado a este segmento con Inzone, una apuesta total por los jugadores de PC que se materializa en varios monitores y auriculares que buscan dar la máxima calidad de imagen y sonido posible para una experiencia de juego sobresaliente. 

Toca ver en detalle todo lo presentado por Sony. 

Inzone M9 y Inzone M3: monitores premium para los que buscan fluidez y extrema calidad de imagen

SONY INZONE

Lo primero y más llamativo son los monitores gaming enmarcados bajo los nombres Inzone M9 y Inzone M3 que tienen el mismo diseño, pero unas características bien diferenciadas. 

El buque insignia, el M9, apuesta por una resolución 4K y alto contraste con Full Array Local Dimming, para aquellos jugadores que buscan negros profundos y buena calidad de brillo. 

Donde realmente destaca es que cuenta con una frecuencia de actualización de 144hz, IPS y un tiempo de respuesta de 1 ms GtG para que las acciones en el teclado sean inmediatas. 

En cuanto al M3, baja la resolución a Full HD, pero aumenta la frecuencia de actualización a 240hz, para dar lo máximo en juegos tipo shooter. 

El rey de la cancelación de ruido regresa: los Sony WH-1000XM5 brillan en todo lo que se proponen y tengo claro que van a ser los auriculares del año

Uno de los puntos más destacados es su diseño que recuerda al de PS5 —con la que tienen una compatibilidad total y logra sacarle el máximo partido al monitor— es que hay mucho espacio bajo la pantalla y ofrece gran movilidad. 

También llama la atención un conmutador automático KVM para que se pueda cambiar entre un PC u otro con solo pulsar un botón y un programa específico para poder trastear con un montón de ajustes para que encajen a la perfección con tu estilo de juego. 

En cuanto a precios y disponibilidad, el Inzone M9 saldrá este verano a un precio de 1.099. El M3 estará disponible en invierno de este año, pero de momento no se sabe su precio. 

Inzone H9, H7 y H3: auriculares gaming con calidad de sonido premium y cancelación de ruido con sello Sony

SONY INZONE

Como es lógico, donde también han querido abrir mercado es en el apartado de auriculares. 

Aquí llama la atención el Inzone H9, el buque insignia de la familia, que destaca por ofrecer cancelación de ruido para evitar cualquier interferencia durante el juego. 

Para que te hagas una idea del nivel, cuenta con la tecnología de la serie 1000X, por lo que podrás despedirte de cualquier molestia mientras estés disfrutando de tu partida. También llama la atención ese círculo donde comienza el micrófono —retráctil en los 3 modelos— que tendrá iluminación LED. 

Por lo demás, los 3 modelos comparten características similares —salvo que el H3 deja de lado el bluetooth y únicamente funciona por cable— como el sonido espacial 360º, para detectar de dónde viene el sonido y un diseño cuidado y cómodo para aguantar largas sesiones de juego sin problemas. 

En cuanto a la batería de los 2 modelos superiores, el H9 se queda en 32 horas con la cancelación de ruido activa y una carga rápida de 10 minutos para una hora de juego, mientras que el H7 sube hasta 40 horas —no tiene cancelación de ruido— y mantiene esa velocidad de carga. 

En cuanto precio y fecha de lanzamiento, la gama completa estará disponible en julio en diferentes distribuidores a un precio de 100 euros, 230 euros y 300 euros para el H3, H7 y H9, respectivamente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: