Sony presenta los WF-1000XM5 con cancelación de ruido y calidad de sonido como principales estrellas

Sony WF-1000XM5
  • Sony ha presentado los WF-1000XM5 con cancelación de ruido y calidad de sonido como principales claves. 
  • Saldrán a la venta en agosto y a un precio aproximado de 320 euros. 

Han tardado más de la cuenta, pero la nueva generación de auriculares True Wireless de Sony ya están aquí

La compañía japonesa acaba de presentar los WF-1000XM5 que llegan con cambios en diseño, sonido, cancelación de ruido y prestaciones respecto a los ya fantásticos XM4 que lanzaron en 2021. 

Los auriculares estarán disponibles en agosto, todavía sin fecha determinada, a un precio aproximado de 320 euros. 

¿Qué te vas a encontrar por este precio? Pues bastantes novedades que toca ir desgranando poco a poco. 

Lo primero a destacar, ya que es lo primero que entra por los ojos, es el diseño. Hay bastantes cambios respecto a la generación anterior, pero siguen manteniendo ese aspecto lujoso. 

 

Desde Sony apuntan que la forma está basada en la forma del oído humano, cuentan con un diseño ergonómico y aseguran que contará con una colocación fiable y estable

A destacar, un tamaño un 25% más pequeños y un 20% más ligeros, para así ofrecer más comodidad durante largos periodos de uso. 

Como siempre, la gran novedad se encuentra en su interior, tanto en la calidad de sonido como en la cancelación de ruido. 

En cuanto al primer punto, cuenta con un Dynamic Driver para ajustarse al máximo número de frecuencias posible para así dar un sonido sobresaliente en cualquier espectro musical. 

A esto suman una cancelación de ruido HD QN2e y el procesador V2 de Sony, con una precisión de procesamiento de audio de 24 bits y una amplificación analógica de alto rendimiento. 

Por último, destaca la presencia de 360 Reality Audio para crear una experiencia más inmersiva, LDAC, así como DSEE Extreme para mejorar la música digital comprimida en tiempo real. 

En cuanto a la batería, prometen hasta 8 horas de música ininterrumpida y una carga rápida que promete hasta 60 minutos extra con solo 3 minutos en el estuche. 

A todo esto suma los clásicos de Sony para sus dispositivos de sonido de alta gama como función Auto Play cuando te quitas los auriculares, conexión multipunto para que cambie la señal a otro dispositivo de manera instantánea, Speak-to-Chat y Fast Pair con dispositivos Android.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.