Test visual: tu forma de cerrar el puño revela el lado más atractivo de tu personalidad

Puño cerrado
  • Tus gestos corporales revelan más sobre tu personalidad de lo que crees. Este test visual te lo demuestra explicando cómo tu forma de cerrar el puño oculta muchos secretos.
  • Seguir este test es muy sencillo y te revelará muchos datos como por qué eres tan admirado, cómo se te ven en el amor y cuál es tu margen de mejora.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

¿Sabías que casi todos tus gestos revelan muchos detalles sobre tu personalidad? Precisamente este test viral te descubre cómo tu forma de cerrar el puño puede destapar todo tipo de información sobre tu esencia

En concreto, tu forma de cerrar el puño revela, entre otras cosas, por qué la gente te admira y cuál es tu punto fuera en el mundo amoroso.

Pero eso no es todo: este simple gesto de la mano también te descubre, si te atreves, aquellos puntos débiles de tu personalidad que se pueden mejorar.

¿Y cómo es posible que cerrar el puño diga tanto sobre ti? Según ciertas escuelas de pensamiento, el cuerpo y la mente tienen una relación muy estrecha que se suele conocer como psicosomatismo: el estado de la mente afecta al del cuerpo y viceversa.

Los defensores del psicosomatismo recomiendan analizar detalles como tu tono de voz, tu forma de sentarte, la postura de tu espalda... todo ello destapa mucho sobre tu estado de ánimo.

Sin más, a continuación tienes el test en cuestión. Recuerda que se trata de un divertimento; no pretendas descubrirlo todo sobre ti en unos minutos. Ahora bien, si resulta que con el pasatiempo encuentras algo interesante, mejor que mejor. Sigue investigando para ver hacia dónde te lleva.

Test de personalidad: ¿cómo cierras el puño?

Test de personalidad cómo cierras el puño

Las instrucciones de este test visual de personalidad son la mar de sencillas. Simplemente debes mirar las 3 opciones de la imagen de arriba y seleccionar la forma con la que sueles cerrar la mano. Una vez hayas elegido el puño adecuado, lee la sección correspondiente para saber lo bueno de tu personalidad, cómo te ven los demás y cuál es tu atractivo en el campo amoroso.

Después de la parte buena de tu forma de ser, viene la parte mala, por llamarla de alguna forma. Se te explicará aquella faceta de tu personalidad que necesita ser limada. No te preocupes: no existe nadie perfecto. Si crees que la explicación acierta total o parcialmente con tu personalidad, pues ponte manos a la obra para buscar la mejor versión de ti mismo.

1. Si cierras el puño con todos los dedos sobre el pulgar

Eres una persona muy creativa, en parte gracias a tu capacidad de invertir tiempo de soledad para buscar nuevas ideas y desarrollarlas. Desde fuera, eres visto como alguien tranquilo, inteligente, relajado y libre. A nivel sentimental, a tus parejas o amores potenciales les encanta precisamente esa vida ajena a los conflictos que llevas y sabes mantener.

En tu caso, la gran dificultad radica en que los demás te ven tan alejado que a veces no se te acercan por miedo a molestarte (o por temor a que seas más severo de lo que realmente eres). Una buena idea para empezar a abrirte más puede consistir en compartir esas ideas y ensoñaciones con personas afines. Así encontrarás compañeros de viajes y de proyectos. 

2. Si cierras el puño con el pulgar apretando los dedos

Eres una persona valiente y con un coraje tremendo, aunque no te des cuenta de ello porque para ti la confianza es tan normal como el aire que respiras. Los demás siempre te buscan para solucionar conflictos y entuertos. Y precisamente en el amor esta fuerza se convierte en un imán; tienes más admiradores de los que crees si decides prestar atención.

Justo es eso lo que te falta: prestar más atención al presente. Debido a tu carácter combativo, a veces pasas demasiado tiempo en el pasado, repasando viejas rencillas o heridas, en lugar de mirar hacia adelante. Aprende a aceptar el amor que recibes de la gente que te rodea; te ayudará a sanar y enfocar tus energías a horizontes más fructíferos y prometedores.

3. Si cierras el puño con el pulgar apretando el dedo índice

Eres una de las personas más generosas y compasivas que existen. Tu intuición te ayuda a descubrir cuándo alguien necesita ayuda y tienes 0 problemas en colaborar en lo que sea. Se te ve como alguien amable, bondadoso y respetuoso. A nivel sentimental, tus parejas valoran tu sensibilidad, tu lealtad y lo detallista que eres en cualquier tipo de situación.

Tu problema o reto a batir tiene que ver con tus sentimientos. A veces te enfocas tanto en los demás porque temes invertir tiempo de soledad para descubrir lo que te duele, lo que anhelas y necesitas. No es algo fácil de sentir, pero, si te atreves a hacerlo, podrás descubrir lo que quieres y te costará menos mostrarte vulnerable hacia los demás.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: