El truco viral para acabar con el polvo en casa

limpiar el polvo

Getty Images

  • Con este producto, además, conseguirás que las superficies luzcan más brillantes.
  • Se puede aplicar a materiales porosos, cristales o incluso cuero.

El polvo es ese incómodo invitado que nunca desaparece por completo. Limpiarlo puede ser una tarea agotadora y frustrante. Cada vez que crees haberlo eliminado, vuelve a aparecer en las superficies, estanterías y muebles de tu casa. 

El problema es que se acumula rápidamente, creando capas invisibles que son el gran enemigo de los alérgicos. Pero existe un truco de limpieza que hace que mantener los ácaros a raya sea más fácil que nunca. 

Es simple, sencillo y de lo más curioso. Consiste en usar aceite hidratante de bebé. Exacto, este aceite será el aliado perfecto para deshacerte del polvo de manera rápida y eficiente. Su fórmula suave y delicada es ideal para limpiar superficies sensibles sin dañarlas ni dejar rastros.

Es muy probable que tengas por casa este aceite y si no, merece la pena comprarlo y probarlo. Aplica una pequeña cantidad en un paño suave y limpio y pásalo suavemente sobre las superficies polvorientas, como mesas, neveras, estantes o aparadores.

El aceite hidratante de bebé actúa como un poderoso imán para el polvo, atrapándolo y eliminándolo de manera efectiva. Además, su fórmula  deja las superficies más brillantes y libres de marcas. Es ideal tanto para en superficies cromadas como para prendas de cuero.

Este truco de limpieza se ha vuelto viral en TikTok debido a su simplicidad y eficacia. Lo ha descubierto la tiktoket @mrsjohalshome, que dedica su perfil a dar trucos para el hogar. 

Con esto, lograrás una limpieza impecable sin esfuerzo y disfrutar de superficies relucientes en un instante a la vez que mantienes el polvo a raya.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: