Así puedes enviar vídeos y archivos de gran tamaño en WhatsApp sin ningún problema

Unas manos escribiendo en WhatsApp

Unsplash / Asterfolio

  • WhatsApp tiene un límite muy concreto que impide pasar archivos o vídeos de gran tamaño.
  • Existe un truco que te dejará evitar esta restricción para así no comerte la cabeza pensando en el tamaño. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Seguro que te ha pasado más de una vez. Quieres enviar un archivo pesado a través de cualquier servicio de mensajería y te es imposible por el límite de peso de la aplicación. 

Si es tu caso y quieres evitarlo, existe un truco en WhatsApp que te dejará enviar vídeos o archivos grandes sin preocuparte por su tamaño y que además les llegue en una buena resolución. 

Curioso truco de WhatsApp para eliminar el "reenviado" de los mensajes que mandas

Ten en cuenta que WhatsApp hace una compresión automática de todo lo que envías y además impide que cualquier archivo superior a los 100 MB llegue al destinatario, pero es posible saltarse esa restricción de una manera muy sencilla

No vas a necesitar ninguna aplicación externa, como es el caso de poder usar tu cuenta sin tarjeta SIM, saber quién ha leído tus mensajes aunque tenga desactivado el tic azul o utilizarlo como si fuese un bloc de notas, por poner algunos ejemplos. 

¿Te interesa? Así puedes enviar archivos grandes en WhatsApp sin problemas

Cómo enviar archivos y vídeos grandes en WhatsApp

El proceso para enviar archivos, vídeos o imágenes de gran peso en WhatsApp sin límites es tan sencillo que te va a sorprender

En vez de utilizar el clásico botón de Fotos y vídeos, simplemente dale al que pone Documentos. Aquí simplemente selecciona la imagen, vídeo o documento pesado que quieras enviar y ya lo tendrás hecho. 

Una vez tengas claro el procedimiento, ya sabrás cómo enviar archivos grandes en WhatsApp sin problemas y dejarás de romperte la cabeza para enviarle algo a tus contactos sin que se corte, baje la resolución o ni siquiera le llegue. 

Otros artículos interesantes:

Así puedes ver y recuperar mensajes borrados en WhatsApp

El truco de WhatsApp para ocultar tu foto de perfil a desconocidos

El truco de WhatsApp para descargar stickers que no están disponibles en España

Te recomendamos

Y además