Última oportunidad: estos robots aspiradores todavía están en oferta por el Black Friday

robot aspirador

Amazon

  • Vasa poder ver algunas de las mejores ofertas que hay ahora mismo de robots aspiradores por el Black Friday.
  • Marcas como Cecotec o iRobot no van a faltar.
  • Los precios van de los 144 a los 399 euros.

Seguro que en más de una ocasión has querido comprar alguno de los mejores robots aspiradores, pero no se ha dado el caso por la razón que sea.

Ahora tienes la oportunidad de adquirir un dispositivo que será capaz, en algunos casos, incluso en algunos casos, no solo de barrer y aspirar, sino que también podrán fregar el piso de tu hogar.

Son dispositivos absolutamente esenciales para otorgar de comodidad al usuario, pero para no dejar que los suelos de las estancias de tu casa se estén sucios.

Ahora verás algunos de los que mejor precio tienen por el Black Friday 2022 y que vas a poder llevarte a casa ya mismo.

Robot iRobot Roomba i3+

Robot iRobot Roomba i3+

Amazon

Este es uno de los mejores robots aspiradores que hay ahora mismo, el cual ve su precio disminuir hasta dejarlo en solamente 399 euros, lo que significa un 45% menos.

Es un robot que tiene una base de descarga, la cual no hay que vaciar todos los días, sino cada 60 aproximadamente, algo que es una ventaja sustancial.

Es un robot que hace un mapeo de la casa para limpiar, barrer y aspirar mejor, utilizando su tecnología Dirt Detect por la cual puede detectar cuál de todas las áreas está más sucia y así ponerle más empeño.

Robot iRobot Roomba i3+

Cecotec Conga Eternal MAX Vital

Cecotec Conga Eternal MAX Vital

Amazon

Robot aspirador con 3000 Pa de potencia de succión y un preciorebajado un 19%, lo que deja su valor en 179 euros.

Tiene 110 minutos de autonomía, un cepillo multifunción, 10 programas, manejo desde el smartphone y compatible con Alexa.

Cecotec Conga Eternal MAX Vital

Neato D800

Neato D800

Amazon

Es capaz de hacer un mapeo de toda la casa por medio de sistema láser y ahora tiene un precio de 249 euros gracias un descuento del 38%.

Su autonomía es de 90 minutos, se maneja con el móvil de manera remota, puesto que se conecta al WiFi de casa, si se queda sin batería se va a cargar automáticamente y tiene un filtro de alto rendimiento que captura hasta el 99% de los alérgenos.

Neato D800

Dreame D10Plus

Dreame D10Plus

Amazon

Es uno de esos robots aspiradores que no solo aspira, sino que también friega. Tiene una base de vaciado para almacenar lasuciedad hasta 45 días. Su precio se reduce un 30% hasta los 349,99 euros.

Tiene una potencia de succión de 4.000 Pa, una excelente autonomía de 190 minutos, es compatible con Alexa y la navegación Inteligente láser Lidar del robot aspirador facilita la construcción de un detallado mapa de la casa.

Dreame D10Plus

CREATE NETBOT S18

CREATE NETBOT S18

Amazon

Robot aspirador 4 en 1 que mapea la casa y que tiene una succión de 1.800 Pa. Su precio se queda en 144,95 euros, después de la rebaja del 28% por el Black Friday.

Tiene sistema de Navegación Inteligente, sensores anticolisión y anticaídas, es compatible con Alexa y Google Home, se puede manejar de forma remota por el smartphone gracias a que se conecta al WiFi y, además, tiene un mando a distancia.

CREATE NETBOT S18

Seguro que alguno de estos robots aspiradores es el que te quieres llevar a casa.

Sea cual sea el que elijas, vas a acertar, ya que todos son de calidad.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán gratis.

No lo dudes y cómprate un de estos robots aspiradores rebajados gracias al Black Friday.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: