WhatsApp trabaja en nuevas herramientas de dibujo para poder editar imágenes y vídeos

Aplicaciones móviles en donde destaca WhatsApp

Getty

  • WhatsApp está trabajando en nuevas herramientas de dibujo para poder editar imágenes y vídeos. 
  • Podrían llegar 2 nuevos pinceles para cambiar el grosor e incluso una opción para desenfocar partes sensibles. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si eres de esos usuarios que les encanta resaltar pequeños detalles o elementos de una imagen o un vídeo, te traigo buenas noticias. 

Parece que WhatsApp está trabajando en nuevas herramientas de dibujo para editar las imágenes y vídeos que mandes y amplía bastante las opciones hasta el momento disponibles. 

Que la aplicación esté en constante evolución y vaya actualizándose con mejoras constantemente y tenga preparadas nuevas características para dar más opciones a los usuarios no es un secreto y es normal y común que esto vaya pasando con el paso de los meses. 

Desde WhatsApp se preparan para darle un cambio total a las notas de voz e incluso están probando funciones NFT, así que no es para nada raro que trabajen en características cada vez más demandadas. 

Como es habitual en este tipo de filtraciones, han sido los compañeros de WaBetaInfo los que han descubierto estas nuevas herramientas de dibujo de WhatsApp y todo apunta a que en un futuro llegarán 2 nuevos lápices de dibujo que se sumarán al hasta ahora único disponible. 

WhatsApp e iMessage son las aplicaciones que más datos personales ofrecen a las autoridades en caso de investigación, según un documento filtrado del FBI

Esto se ha podido ver en la versión beta de Android que muestra como estos pinceles tendrán puntas más amplias para poder dibujar o garabatear líneas más gruesas en imágenes o vídeos de WhatsApp

Actualmente, la única opción disponible es cambiar el color del pincel, pero no se puede aumentar el grosor o incluso desenfocar elementos sensibles de una fotografía, algo que parece que también llegará en una futura actualización. 

Como es lógico, al tratarse de una beta cerrada, no se puede acceder a ella para probar estas nuevas herramientas de dibujo de WhatsApp, ni tampoco hay una fecha estimada sobre cuándo llegarán. 

Lo que está claro es que si está en la beta y acaba funcionando se haga real en los próximos meses y mejore bastante las funciones de edición de fotos de la popular aplicación de mensajería. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: