Pasar al contenido principal

Las 10 mejores series de YouTube Premium según IMDB

Cobra Kai (2018)
Cartel de Cobra Kai (2018) YouTube Premium

Una pequeña introducción antes de arrancar con este reportaje dedicado a las mejores series de YouTube Premium o, dicho con otras palabras las mejores series originales de YouTube: el popular sitio web dedicado a la comunidad de vídeo ya tenía una servicio de pago llamado YouTube Red que nunca llegó a España.

Su coste mensual era de 9,99 dólares y permitía evitar la publicidad en los vídeos, además de otras ventajas como escuchar la música de YouTube en segundo plano desde el móvil. Por otra parte también daba acceso a la música de Google Music de forma gratuita. Anteriormente este servicio se llamaba Music Key y sí estaba disponible en España.

Ahora Google ha lanzado YouTube Premium que permitirá tanto escuchar música como ver series y películas de producción propia y por tanto exclusivas, como ofertan Netflix, HBO, Prime Video o Sky. La idea es unificar servicios: podremos ver cualquier vídeo de YouTube sin anuncios e incluso descargar vídeos para verlos una y otra vez sin gastar datos (modo offline).

YouTube Premium tiene un precio de 11,99 dólares mensuales y está disponible en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, México y Corea del Sur (aquellos países donde ya estaba disponible YouTube Red). En España se espera que aterrice en torno a diciembre, puesto que la gran novedad de este servicio es que pronto llegará a otros países donde no estaba disponible YouTube Red: Austria, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Noruega, Rusia, Suecia, Suiza y el Reino Unido, además de nuestro país, como ya adelantábamos.

Incluirá YouTube Music (servicio que sí está disponible ya en España) y cuya funcionalidad es claramente la de competir la competencia de Spotify y dará acceso a la sección YouTube Originals donde habrá documentales, películas y series exclusivas. Pero, ¿cuáles son las mejores? Te lo contamos para que sepas qué contenidos no debes perderte por nada del mundo.

 

Te puede interesar