Llega a Netflix '365 DNI' la película que promete ser más erótica que '50 Sombras de Grey' y ha triunfado en Polonia

365 Days DNI

Netflix

Si te gustó 50 sombras de Grey tienes que estar atento a 365 DNI, una película que llega a Netflix el próximo 14 de junio como uno de los estrenos más potentes de la plataforma de streaming este mes y que promete ser todavía más erótica.

La cinta ha sido un auténtico éxito en Polonia donde más de 450.000 espectadores acudieron al cine durante el primer fin de semana de estreno en febrero de este año.

Los datos son todavía más positivos, ya que antes de que se cerrasen las salas de cine por el coronavirus, fueron a ver la película 1,6 millones de personas, algo que convierte a la cinta en el mejor estreno de 2020. 

La cosa no acaba aquí, ya que la película se convirtió en lo más visto en Netflix Polonia durante el mes de abril. 

Leer más: El vídeo bajo demanda, la nueva palanca estratégica del entretenimiento en tiempos del COVID-19, tiene un gran reto: espolear la rentabilidad sin un gran estreno en los cines

Según Barbara Bialowas, codirectora de la película, 365 DNI tiene en su interior las partes más fuertes de las novelas de Blanka Lipinska, así que te espera un viaje de muy emocionante. 

"Tal resultado no hubiera sido posible sin el elenco adecuado, ya que tanto Michele Morrone como Anna Maria Sieklucka crearon personajes de los que los espectadores se enamoraron”, explica Bialowas.

La trama cuenta la historia de Laura, una joven que es secuestrada por Massimo, el líder de una mafia siciliana que utilizará todo tipo de métodos eróticos para que la mujer acabe enamorándose de él. 

Las comparaciones con 50 sombras de Grey son evidentes, pero 365 DNI promete llevarlo todo un escalón más allá regalando escenas todavía más eróticas. "Hay escenas de sadomasoquismo y juegos sexuales impresionantes", destaca la directora. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.