4 productos de Mercadona con los que acelerar tu bronceado

bronceado, playa, vacaciones
  • Mercadona cuenta con una serie de productos pensados para acelerar tu bronceado sin necesidad de exponerte a los dañinos rayos solares.
  • Con los autobronceadores de Deliplus verás tu piel tonarse más morena en cuestión de días como por arte de magia. Pero sigue siendo importante que uses protector solar.

Llega el verano y con este se disparan las ganas de lucir una piel más morena que el resto del año. Pero eso puede conllevar riesgos. A fin de cuentas el bronceado es ya un signo de daño en la piel. Y la exposición excesiva al sol envejece, produce quemaduras y aumenta el riesgo de cáncer.

Si no quieres tomar el sol pero quieres darle un extra a tu tono de piel. O quieres hacerlo pero no tienes tiempo Mercadona ha lanzado una serie de productos para acelerar tu bronceado sin necesidad de exponerte al astro rey.

"Conseguirás un color bonito, absolutamente natural y duradero", promete la cadena de Juan Roig.

Ahora bien, aunque tu piel cambie de color sigues necesitando protector solar. No caigas en el peligroso y frecuente error de pensar que una vez moreno no necesitas protegerte del sol.

Mousse autobronceador

mousse autobronceador mercadona

La ventaja de la textura mousse es que permite una rápida y fácil aplicación. Y según Mercadona, gracias a "sus activos bronceadores de origen natural"  se obtiene un bonito tono bronceado de duración prolongada sin necesidad de exponerte al sol.

El autobronceador mousse de Mercadona es transparente y no mancha la ropa. En cuanto a cómo usarlo, se recomienda exfoliar previamente la piel. Después aplicar el producto de forma uniforme con movimientos circulares. Es necesario lavarse las manos inmediatamente después del uso. 

En función de la tonalidad que se quiera conseguir será necesario aplicar cada 4 o 6 días. El bote de 210 ml tiene un precio de 7,50 euros.

Toallitas autobronceadoras

toallistas autobronceadoras deliplus

Otro de los productos aceleradores de bronceado de Mercadona son las toallitas de Deliplus.El formato está pensado para asegurar un bronceado natural y uniforme de una manera rápida y fácil. 

Se aconseja usar a diario hasta conseguir el tono deseado, repitiendo la aplicación si comienza a atenuarse. Para un mejor resultado se recomienda que la piel esté limpia y exfoliada antes de aplicarlas.

Es importante saber que no contienen filtro solar, por lo que es recomendable aplicar un protector solar si vas a exponerte al sol, aunque tengas la piel bronceada.

La caja de 6 unidades tiene un precio de 4 euros.

Loción corporal bronceadora

loción bronceadora de Mercadona

Bronceado rápido al mejor precio, ya que el bote de 400 ml cuesta 2,75 euros.

La loción corporal bronceadora de Deliplus hidrata la piel con un acabado de color. Apta para todo tipo de pieles, tras usarla a diario comenzarás a notar los resultados tras 3 o 4 días de aplicación.

Guante aplicador autobronceador

guante aplicar autobronceador Mercadona

La cadena valenciana tiene esta útil herramienta, indispensable para todos los amantes del autobronceador. Ya que el guante evita las manchas en las manos, típicas de los autobronceadores, mientras que facilita su aplicación de forma más cómoda y homogénea.

Solo debes ponerte el guante y aplicar el producto en él para después extender en tu cuerpo. El guante autobronceador de Mercadona cuesta 6,50 euros la unidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.