Pasar al contenido principal

Google, Facebook o The New York Times: más de 70 compañías compartirán innovación y talento en el Festival Inspirational’19

Festival Inspirational
Presentación del Festival Inspirational ’19 IAB
  • The New York Times, Ecoalf, Movistar Riders, Facebook, Google, son algunas de las 70 compañías y profesionales que estarán presentes en la nueva edición del Festival Inspirational, celebrada el próximo 8 de abril.
  • Tony Segarra, Mauricio Rocha y Leandro Raposo, inaugurarán el día con la mesa redonda titulada “¿Por qué te vas?”
  • El Festival Inspirational ’19, organizado por IAB Spain, busca convertirse en un referente de la comunicación digital española.

La XII edición del Festival Inspirational ’19 llega este mes de abril con el objetivo claro de continuar siendo referencia en la Industria digital.

Organizado por la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, IAB Spain, la organización ha comenzado a revelar las compañías y ponentes que, durante todo el día 8 de abril, inspirarán a los asistentes con sus experiencias, conocimiento e innovación.

Así, Inspirational 19 comenzará el día con una Keynote, en formato mesa redonda, que contará con la presencia de Mauricio Rocha, Tony Segarra y Leandro Raposo, moderada por Eva Santos, donde debatirán sobre los nuevos modelos de negocio publicitario que están proliferando en los últimos tiempos bajo el título “¿Por qué te vas?”.

A continuación, los asistentes accederán a las 6 salas temáticas donde, simultáneamente, se hablará de data, tendencias, contenido, vídeo, transformación, modelos de negocio entre otras, siempre en relación a la industria digital.

Ponentes y compañías presenten en el Festival Inspirational

Algunas de las compañías y profesionales que estarán sobre el escenario el lunes 8 de abril son:

Raquel Bubar, Director de T Brand Studio at The New York Times, Javier Goyeneche Presidente, Fundador de Ecoalf, Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, Francisco Palma Communications General Manager de Toyota, Palomo Spain Diseñador y Eduardo Casanova Actor y Director de Cine, Alfonso Fernández Director de Marketing y Comunicación Corporativa de Samsung, Kike Levy Sports Strategic Partnerships EMEA Facebook, Ignacio Arrola Director Comercial y de Marketing Mediapro, Alfredo Bermejo Director de Estrategia Digital de La Liga, Luis Márquez Defoin Head Google Video&Commercialization Strategy Spain&Portugal, Alberto Fernández Director de Contenidos Digitales de RTVE,  Emilio Sánchez Responsable de Plataformas de Video online en Atresmedia& Responsable de Flooxer, Ana Bueno Directora de Contenidos Nativos Digitales de Mediaset, Noel Nuez Country Manager Spain&South America de Tik-Tok, Maylis Chevalier Country Manager de Ligatus, Jaime Fernández Co-fundador&CEO Guudjob, Remi Boudard Director Market Development Iberia de Appnexus, Rubén Gallardo CDO Mapfre Healthcare, Sam Field Head of Innovation Ryot Studio EMEA Verizon Media o Antonio Fontanini Chief Exponential Officer de Opinno entre otros.

En total el festival contará con la presencia de un total de 70 compañías y profesionales de primer nivel en el mundo de la industria digital.

Dirigido a profesionales de la industria de la comunicación digital española, el evento organizado por IAB Spain busca convertirse en un referente de la comunicación digital española.

¿Quieres conocer a fondo el ecosistema de los medios de comunicación digitales?

Nuestro servicio de investigación premium, Business Insider Intelligence, cuenta con todos los informes necesarios para estar al día de todas las novedades y tendencias sobre medios digitales:

El festival tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes el próximo 8 de abril, donde se celebrarán todas las ponencias. Las entradas estarán disponibles a la venta hasta el próximo 7 de abril.

Te puede interesar