8 acertijos visuales al estilo '¿Dónde está Wally?' que te retarán a encontrar el elemento oculto

Enigmas visuales

¿Te gustan los acertijos visuales? ¿Y los acertijos de encontrar el único elemento disonante de una ilustración llena de detalles? Si has dicho que sí a ambas cosas, tienes a continuación un gran pasatiempo: 8 ilustraciones que te invitan a descubrir su elemento único. Al estilo ¿Dónde está Wally?.

Todos estos acertijos han sido creador por Gergely Dudás, ilustrador especializado en acertijos visuales de todo tipo, no solo los de buscar elementos. Tienes muchos enigmas más en su blog personal.

Primero tienes los 8 enigmas visuales y luego tendrás las soluciones, bien separadas para que no las veas por accidente antes de tiempo.

11 acertijos y problemas difíciles que solo podrán resolver personas inteligentes

¿Puedes encontrar el único huevo totalmente blanco?

Estos conejos están pintando los huevos de Pascua. Aunque a primera vista parece que todos estén pintados, hay un huevo que todavía sigue totalmente en blanco. Si los conejos no se dan cuenta a tiempo, se quedará sin pintar. ¿Lo encuentras?

Conejitos 1 Enigma

¿Puedes encontrar al único gatete oculto entre mapaches?

Aunque no lo parezca, hay un gatete intruso en esta imagen que debe haberse colado sin darse cuenta. No te dejes engañar por los accesorios de los mapaches: el gatete tiene una diferencia visual clave.

 

Gatetes 1
Gatetes 1

¿Puedes encontrar al único loro solitario, el que no tiene pareja con el mismo patrón?

A primera vista, puede dar la sensación de que todos los loros aquí presentes tienen su pareja cromática. Pero hay un loro de patrón único y si no lo encuentras a tiempo se va a sentir muy solo, pobrete.

Loro 1

¿Puedes encontrar a la única mariposa de este mar de girasoles?

Los animalejos del bosque no son los únicos que están pasando el rato en este mar de girasoles. Hay una mariposa oculta en la ilustración, y si la encuentres en menos de un minuto es que eres un lince visual.

Mariposa 1

¿Puedes encontrar al único hombre de nieve de la nevada?

Dicen que no hay dos copos de nieve idénticos, pero si te fijas en esta ilustración hay muchos parecidos... Hay una excepción por eso: un único hombre de nieve. ¿Lo encuentras antes de que se derrita?

Nieve 1

¿Puedes encontrar al único pollito de la ilustración?

Todos estos patitos han decidido sudar un poco de la distancia social para darse un buen baño. A la unión se ha unido un pollito, ¿lo ves antes de que se vaya?

Pollito 1

¿Puedes encontrar a la reina abeja del panal?

Todas las abejas del panal están a tope: zumbando, trabajando o pasando el rato (estas últimas esperan no ser descubiertas). En la ilustración está la reina intentando poner orden, ¿la encuentras?

Reina Abeja 1

¿Puedes encontrar a la serpiente?

Serpiente 1

En esta selva frondosa hay loritos, lianas, árboles... y una única serpiente. ¿Puedes encontrarla antes de que te pique?

Solución al enigma del huevo blanco

Conejo 2 Solución

Solución al enigma del gatete

Gatetes 2

Solución al enigma del loro de patrón único

Loro 2 Solucion

Solución al enigma de la mariposa

Mariposa 2 Solucion

Solución al hombre de nieve

Nieve 2

Solución al pollito solitario

Pollito 2

Solución de la abeja reina

Reina Abeja 2

Solución a la serpiente oculta

Serpiente 2

 

Nieve 2

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.