El plan de apertura escalonado de Adolfo Domínguez: abre 18 establecimientos con restricciones de aforo y se sumarán un centenar más la próxima semana

Una empleada en un almacén de Adolfo Domínguez
Una empleada en un almacén de Adolfo Domínguez
  • Adolfo Domínguez sube la persiana de 18 establecimientos en España, que se suman a los que ya están operativos, desde la pasada semana, en Portugal.
  • La compañía ha puesto en marcha un plan escalonado de reapertura de sus tiendas físicas que continuará con la apertura gradual de un centenar de puntos de venta.
  • La firma cuenta con un centro logístico en Ourense que está preparando las prendas para que se entreguen embaladas y evitar el contacto.
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Adolfo Domínguez retoma la actividad comercial. La firma gallega de moda sube la persiana de 18 establecimientos en España, que se suman a los que ya están operativos, desde la pasada semana, en Portugal y en China desde hace un mes. 

La compañía ha puesto en marcha un plan escalonado de reapertura de sus tiendas físicas que continuará con la apertura gradual de un centenar de puntos de venta a medida que evolucione la contención de la pandemia y la reactivación general del consumo, según informó la compañía en un comunicado. 

La firma gallega sube la persiana el lunes de los establecimientos en Alcoy, Melilla, Cáceres y Vitoria. El martes le tocará a Inca, el miércoles a los establecimientos de Allariz, Bilbao, Canarias, Mallorca, Ourense, Oviedo, Pontevedra, San Sebastián, Santiago de Compostela y Sevilla.

Las tiendas operativas seguirán restricciones de aforo según lo establecido en cada provincia. Además, la firma cuenta con un centro logístico en Ourense que está preparando las prendas para que se entreguen embaladas y evitar el contacto y el contagio. Los clientes también pueden recoger los pedidos online en las tiendas. 

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El miércoles abrirán con cita previa telefónica las tiendas de Adolfo Domínguez ubicadas en la calle barcelonesa de Paseo de Gracia, en la granadina de Alhóndiga y la madrileña de calle Serrano. 

El grupo textil gallego cerró los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal de 2020 con una contracción de las pérdidas de un 32%. Adolfo Domínguez registró unas pérdidas de 2,1 millones de euros entre marzo y noviembre de 2019. La compañía facturó 76,6 millones de euros lo que supone un alza del 1% respecto al mismo periodo del año anterior. Las ventas por superficie comparable repuntaron un 5%

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