Pasar al contenido principal

Echo Show 5, el altavoz inteligente de última generación de Amazon con pequeña pantalla, a precio mínimo histórico

Amazon Echo Show 5

Amazon ya lleva unos días preparándose para el Black Friday y eso se nota. El gigante del comercio electrónico alberga rebajas y descuentos de multitud de productos, incluyendo aquellos que son de su propiedad.

Así, la firma ha puesto el Amazon Echo Show 5, su altavoz inteligente de pequeña pantalla, a un precio histórico. Si el producto costaba originalmente 90 euros y hace cosa de un mes se podía encontrar por 75, ahora está a la venta por tan solo 50 euros. Se puede adquirir con soporte regulable (por 70 euros) o sin él y en tonos blanco o negro. 

La ventaja más evidente de este gadget con respecto a otros Echo, como el Echo Dot o el Echo Flex es que se pueden hacer algunas cosas mediante la interacción táctil, no solo con la voz. 

Leer Más: Amazon Echo Show 5: cómo poner un altavoz inteligente barato con pantalla en cada habitación de tu casa

Su pantalla de 5,5 pulgadas le permite sacar mayor partido a Alexa, pudiendo ver el calendario, recetas de cocina, trailers de películas o controlar dispositivos como las cámaras de vigilancia de la casa, el vigilabebés con vídeo, el dispositivo con el que se entretiene nuestra mascota, etc. 

Gracias a que el Echo Show 5 tiene una webcam los usuarios pueden realizar videollamadas mediante Skype y otras aplicaciones para hablar con amigos y familiares.

Si temes que este altavoz te ‘vea’ o te ‘escuche’, puedes dejarlo ciego y sordo, ya que tiene un botón para tapar su cámara frontal y otro para silenciar su micrófono manualmente. 

Buena calidad de imagen

El Amazon Echo Show 5 cuenta con más de 900 opiniones en Amazon y una nota media de 4,5.

“Este es el primer Echo que adquiero y antes de comprarlo ni me imaginaba las múltiples funcionalidades que tiene. Con apariencia de un smartphone con altavoz trasero tipo chepa ovalada, es sorprendente la calidad de sonido que tiene, que se puede ecualizar a gusto del usuario, lleva salida 3,5 mm para auriculares stereo o para conectarlo a cualquier amplificador con un simple cable Y (Jack – RCA). La calidad de la imagen que presenta su pantalla de 5,5“ es realmente buena”, comenta un usuario llamado Vic.

Juan te recomienda que “si tienes Echo Spot y no te quieres dejar más dinero en otro Alexa con pantalla, podrías prescindir de éste. Pero si puedes gastarte el dinero en el Echo Show 5 aún teniendo el Echo Spot, te lo recomiendo, hay un mundo de diferencia. Y por supuesto, si no tienes ningún dispositivo Alexa: hazte con el Echo Show 5 pero ya, porque hasta que no tienes un asistente como este no te das cuenta de lo mucho que puedes llegar a usarlo”.

Hazte con el altavoz inteligente Echo Show 5 por 50 euros.
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además