Amazon adelanta el Black Friday al 26 de noviembre: consigue las mejores ofertas antes del fin de semana

Un repartidor de Amazon llevando paquetes

El Black Friday es uno de los mayores eventos comerciales del año, y son muchos los consumidores que esperan a que lleguen estas ofertas para adquirir buenos productos a un precio más que económico.

Además, este año el Black Friday ha coincidido con la pandemia de coronavirus, por lo que las compras a través de internet se van a disparar. De hecho, se espera que Amazon acapare el 66% de las ventas.

Aprovechar las ofertas del Viernes Negro es una buena idea para adelantar las compras de Navidad y así ahorrar dinero. No en vano, el Black Friday ya ha superado a la Navidad como principal campaña logística del año, ya que el volumen de compras es cada vez más elevado.

Este evento multitudinario de ofertas y promociones siempre se ha celebrado el día después de Acción de Gracias de Estados Unidos, aunque en los últimos tiempos la fecha se está adelantando y varias tiendas ya presentan descuentos incluso desde semanas antes.

Amazon ha anunciado que su Viernes Negro arranca oficialmente el jueves 26 de noviembre, así que desde un día antes tendrás que estar atento a las mejores ofertas para conseguir en rebaja los productos que más necesites o quieras.

Concretamente dará el pistoletazo de salida esta madrugada a las 00:01 horas y durará hasta el 27 de noviembre a las 23:59 horas.

Eso sí, ya hay muchas ofertas disponibles desde principios de esta semana como aspiradores Conga a un precio muy interesante, auriculares bluetooth resistentes al agua por poco más de 15 euros o incluso dispositivos tan útiles como el fantástico Echo Auto, el dispositivo para el coche de Amazon, que puedes conseguir por solo 35 euros frente a los 60 euros habituales

De gafas de realidad aumentada a robots colaborativos: así se prepara una empresa logística para gestionar más de 70.000 pedidos diarios durante la campaña del Black Friday

En realidad, ya desde las últimas semanas se han podido ver ofertas muy interesantes en Amazon. El 26 de octubre esta plataforma lanzó las ofertas anticipadas al Black Friday, destinando un apartado entero de su página web y dando así por comenzada la época de descuentos de antes de Navidad.

Otras tiendas como Fnac, El Corte Inglés, MediaMarkt, Worten y PcComponentes también han adelantado el Black Friday, y desde hace varios días es posible adquirir productos rebajados en ellas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.