Las botas de Lidl para hacer senderismo tiradas de precio que no encontrarás ni en Decathlon

Enrique Luque de Gregorio
Tienda Lidl.

Getty Images

Cada día hay más gente que aprovecha su tiempo libre para practicar senderismo (en todas sus variantes) o hacer trekking, gracias a lo cual es posible mantenerse en forma y disfrutar de la naturaleza. Una afición barata, que se puedes hacer solo o en compañía, pero que requiere una buena preparación: contar con el equipo adecuado, sobre todo en lo que se refiere al calzado.

A diferencia de lo que sucedía antes, hacerse con productos especiales para ello no tiene por qué significar gastarse un dineral. Sobre todo atendiendo a artículos como las botas de Lidl para hacer senderismo a un precio que no encontrarás ni en Decathlon. 

Las nuevas botas para practicar senderismo de Lidl

No es la primera vez que la cadena de supermercados alemana Lidl pone a la venta lanzamientos relacionados con el senderismo. Pero realmente llama la atención lo baratas que resultan sus nuevas botas de trekking, cuidadas hasta el más mínimo detalle, y que están diseñadas para adaptarse a cualquier tipo de terreno. 

De hecho, se trata de uno de esos chollos que no solo te sirven para cumplir su objetivo inicial de ir de excursión, sino que también puedes aprovechar en tu día a día, gracias a su atractivo diseño. Resultan tan cómodas que pueden utilizarse también de forma cotidiana durante los meses de más frío, ya que protegen del mismo

Las botas de Lidl para hacer senderismo tiradas de precio que no encontrarás ni en Decathlon

Como suele ocurrir con este tipo de calzado, las botas para hacer senderismo de Lidl encajan como un guante, envolviendo al pie y haciendo que caminar con ellas resulte de lo más cómodo y agradable. Pero también protegen del frío y de la lluvia, gracias a que son transpirables, impermeables y resistentes al viento debido a su membrana TEX

También hay que tener presente que su interior está reforzado para ofrecer un plus de confort con un forro de malla. Lo que en un sentido práctico quiere decir que sirven para caminar todo lo que se quiera, y ayudarte a andar mejor sin que se produzcan rozaduras o termines con tus pies hechos polvo. 

Calidad a un precio increíble

Puesto que la mayoría de botas para hacer senderismo acostumbran a utilizarse mucho, ya sea a la hora de salir al campo, trabajar o cualquier otra cosa, es importante que sean lo suficientemente resistentes como para aguantar cualquier tipo de terreno. 

Algo en lo que Lidl también ha pensado. En este caso combinando en su exterior un tejido fácil de limpiar con materiales resistentes, capaces de soportar bien el uso reiterado. 

Las botas de Lidl para hacer senderismo tiradas de precio que no encontrarás ni en Decathlon

Pero si lo tuyo es realmente el campo, y enfrentarte a todo tipo de suelos, en ocasiones húmedos o irregulares, es importante que también tengas presenta que las estas botas para hacer tus rutas de senderismo de Lidl disponen igualmente de refuerzos en el talón y en la puntera para una mayor estabilidad.

Aunque si hubiese que quedarse con algo de ellas, eso sería sin ninguna duda su precio, ya que están disponibles en muchos de sus centros y mediante su página web por solo 17,99 euros. Una ganga, si se compara con la gran mayoría de productos similares que se pueden encontrar en otras tiendas especializadas como Decathlon.  

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: