Lidl tiene la prenda con la que no volverás a pasar frío, y a un precio que no encontrarás ni en Primark

Enrique Luque de Gregorio
Logo de Lidl

Getty

Con la llegada del otoño y los meses de frío, mucha gente lo pasa realmente mal. Hay veces que, por mucha ropa que te pongas, es difícil escapar de esa incómoda sensación de no sentirte del todo confortable, sobre todo si sales a practicar ejercicio o trabajas en espacios abiertos. 

Afortunadamente, Lidl tiene una solución bastante eficaz para terminar con este problema típicamente otoñal e invernal, y además a un precio accesible a la mayoría de bolsillos de sus usuarios. 

Características de los pantalones térmicos de Lidl

La ropa térmica está de moda, eso es indiscutible, y lo más probable es que ya hayas escuchado a estas alturas hablar de ella. Hace varias temporadas que cada vez más gente la utiliza para sentirte confortable y evitar resfriados. Al principio, se trataba sobre todo de una propuesta para deportistas, pero ahora personas de todo tipo apuestan por ella. 

Conscientes de esta realidad, Lidl ha puesto a la venta en su página web y algunos de sus centros unos pantalones térmicos, tanto para hombre como para mujer, que ayudan a combatir el frío, están desarrollados con la última tecnología textil y, además, están muy lejos de los precios habituales de estas prendas “especializadas”, por así decirlo. 

Lidl tiene la prenda con la que no volverás a pasar frío, y a un precio que ni Primark

Lo primero que conviene comentar al respecto, es que estos pantalones han sido llevados a cabo con tecnología DryAct. ¿Y qué es esto exactamente? Pues un material que absorbe de forma eficaz la humedad de la piel y la expulsa al exterior, convirtiéndolos así es una gran apuesta tanto para llevar bajo la ropa como para ir al gimnasio o salir a la calle en general

De hecho, uno de los aspectos que más se le piden a cualquier prenda interior o ropa térmica es que sea cómoda, casi por encima de todo lo demás. En este sentido, los pantalones térmicos de Lidl destacan por no tener costuras, precisamente para adaptarse al cuerpo y ser igual de cómodos que los típicos leggins que muchas mujeres utilizan para estar en casa o hacer ejercicio

Evita pasar frío, a un precio que ni Primark. 

Los pantalones térmicos de Lidl están claramente diseñados para proteger del frío, debido a que podría decirse que están divididos en dos partes: las zonas de punto térmico y las zonas de ventilación. 

Las primeras se encargan de cobijar de las bajas temperaturas aquellas partes del cuerpo que son más sensibles a ellas; las segundas, por su parte, están fabricadas con una malla fina que mejora la ventilación.

Lidl tiene la prenda con la que no volverás a pasar frío, y a un precio que ni Primark

En cuanto al precio, los pantalones térmicos de Lidl tienen un precio digno de Primark. En el momento de escribir estas líneas, tanto el modelo femenino como el masculino cuestan 9,99 euros (están rebajados un 16% sobre su precio original). Además, están disponibles en las tallas habituales de la cadena de supermercados alemana: M, L, XL y XXL. 

Por último, y si bien el negro predomina siempre en todos los modelos, como suele ser lo más común en este tipo de prendas, hay diferentes colores secundarios entre los que puedes elegir. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: