Esta ingeniosa broma de un padre a sus hijos adolescentes ha conseguido que ordenen su habitación al momento, y por supuesto, se ha hecho viral

Adolescente

Getty Images

  • Luchar contra los hijos adolescentes para que recojan su cuarto o ayuden con las tareas de la casa puede ser desesperante. 
  • Este padre, cansado de que sus hijos comieran en su habitación y no llevaran los platos sucios a la cocina, optó por asustarles con este ingenioso truco con arroz negro. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La limpieza, el orden y los adolescentes nunca van de la mano. Y es algo llevaba experimentando en sus propias carnes este padre que se ha hecho viral en Facebook

Su nombre es Chad McHunt y cansado de ser quién recogiera las habitaciones de sus hijos en plena edad del pavo, decidió ingeniárselas para que limpiaran por sí mismos, rápido y sin rechistar. 

Si estás en su misma situación y el diálogo tampoco vale con tus hijos, lo único que necesitas, es una bolsa de arroz negro.

7 trucos de limpieza para tener tu casa ordenada

El problema de Chad era que sus hijos comían en la habitación, algo que puede causar más suciedad y malos olores, que un mero desorden. En un post de Facebook, escribió:

"Tengo hijos adolescentes. Siempre estoy discutiendo con ellos para que no coman en su habitación, y que no devuelvan los platos sucios a la cocina".

En una de esas discusiones por la suciedad, a este padre desesperado, se le ocurrió la idea de amenazarles con comprar un ratón para que se comiera los restos y que este, atraería más ratones, y entonces, eso sí que sería un problema. 

Decidió llevar la amenaza al límite y compró en un supermercado arroz negro. Lo esparció por el suelo, por el armario, por debajo de la cama, e incluso por debajo de sus mantas. 

Imágen de Chad sujetando el arroz negro que posteriormente esparciría por la habitación.
Imágen de Chad sujetando el arroz negro que posteriormente esparciría por la habitación.

Chad McHunt / Facebook

Sí, el padre quiso simular que el arroz eran excrementos de ratón. "Esto les asustó muchísimo", asegura en el post.

"No hace falta decir que ya no tenemos ese problema de limpieza de habitaciones", comenta con tono burlón.

Desde entonces, su publicación ha sido compartida más de 87.000 veces por padres agradecidos con él y que aseguran que probarán el truco con sus hijos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: