Samsung cambia el diseño de las cajas de sus televisores de lujo para que se conviertan en casas para gatos y muebles

Samsung redesigned the packaging of its luxury TVs so the boxes can be turned into cardboard cat houses and books racks
Samsung
  • Samsung ha creado nuevas cajas para sus televisores de lujo, y ahora los clientes pueden utilizar el cartón para otros usos.
  • Los embalajes para los televisores de los modelos The Serif, The Frame, y The Sero se pueden transformar en muebles, casas para gatos o contenedores.
  • Samsung ha lanzado una iniciativa junto a Dezeen, una revista británica, para premiar con 20.000 dólares (18.000 euros al cambio) al cliente que reutilice estas cajas de la forma más creativa.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Samsung ha diseñado un nuevo empaquetado ecológico para algunos de sus modelos de televisores. Así, los clientes pueden transformar lo que iba a ser un montón de basura en artículos útiles para el hogar, por ejemplo casas para gatos o muebles donde guardar revistas y libros, según ha explicado la compañía en un reciente comunicado.

Samsung anunció este nuevo empaquetado, que se pudo conocer por primera vez gracias a Gizmodo, como una alternativa para fomentar el reciclaje. Estas cajas almacenan algunos de los televisores más lujosos de Samsung, como los modelos The Serif, The Frame, y The Sero.

Leer más:Cuándo abrirán los bares y restaurantes en España: la hostelería tardará en salir de la cuarentena

A continuación, puedes ver todas las posibilidades que ofrece el nuevo empaquetado de Samsung:

Las cajas están fabricadas de tal forma que los clientes pueden recortarlas para hacer más fácil el reciclaje, también para darles otros usos.

Cajas reutilizables de Samsung

Cada caja viene con un manual de instrucciones que te ayuda a montar tus propios muebles. Sólo tienes que escanear el código QR que aparece en la caja para acceder a la guía

Cajas reutilizables de Samsung

Samsung está organizando junto a Dezeen, una revista británica de estilo de vida, un concurso para premiar al cliente que consiga el mejor diseño con estos embalajes ecológicos

Cajas para gatos de Samsung

Leer más: Cuánto cobrarás por un ERTE: cómo calcular la prestación que te corresponde

El ganador verá cómo sus diseños se incorporán al manual de instrucciones oficial y se embolsará 20.000 dólares (18.000 euros). Se puede concursar hasta el 29 de mayo de 2020.

Mueble de Samsung para guardar libros y revistas

Participa en el concurso siguiendo este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.