Mercadona busca trabajadores para la campaña de verano: así puedes apuntarte a las ofertas con sueldos de hasta 1.400 euros

Trabajador de Mercadona

Mercadona ya está buscando trabajadores para su campaña de verano. La cadena de supermercados de Juan Roig tiene publicadas actualmente más de 400 ofertas en su portal de empleo.

Se trata de una gran oportunidad si te encuentras ahora en situación de desempleo, o también si eres estudiante y quieres un trabajo de verano para ganar dinero.

Empresas en las que puedes encontrar trabajo si tienes más de 45 años: Mercadona, Amazon y Lidl ofrecen sueldos de hasta 1.900 euros

Mercadona ofrece contratos a jornada completa y parcial, y además las ofertas están disponibles en toda la geografía española.

La mayoría de ofertas son para trabajar como cajeros y dependientes. No se exige experiencia previa, aunque sí es obligatorio disponer del título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).

En estos momentos hay más de 300 puestos disponibles, y conforme se aproxime el verano es posible que aumente el número.

Los sueldos de Mercadona son de hasta 1.400 euros brutos mensuales para aquellos contratos a jornada completa. 

Condiciones laborales en Mercadona

Mercadona es uno de los supermercados que mejores condiciones de trabajo ofrece a sus empleados, empezando por sus sueldos, que son de los más elevados del sector.

Un dependiente recién contratado puede ganar 1.400 euros brutos al mes a jornada completa, y con una experiencia acumulada de 4 años este salario aumenta a los 1.900 euros brutos mensuales.

Otra de las ventajas de trabajar en Mercadona es que el sueldo se revisa cada año por el aumento de la inflación, detalle importante en esta época de incremento del IPC.

Además, los trabajadores de Mercadona siempre libran dos días seguidos a la semana, aunque tengan que trabajar algún sábado cada cierto tiempo. 

¿Quieres trabajar en Mercadona? Así es perfil de los trabajadores que contrata Mercadona

Los domingos nunca abren los supermercados de esta cadena, así que como trabajador de la misma tendrás este día libre en cualquier caso.

Cómo apuntarte a las ofertas de Mercadona

La cadena de Juan Roig gestiona todas las contrataciones a través de su propio portal de empleo, así que tendrás que registrarte en el mismo para poder acceder a ellas.

Tienes la opción de filtrar las vacantes por provincia, municipio, tipo de contrato, puesto de trabajo o jornada laboral.

Para apuntarte en una oferta debes pulsar en el botón de Inscríbete, una vez hayas completado tu perfil.

En el caso de que tu candidatura resulte de interés, Mercadona se pondrá en contacto contigo para citarte a una entrevista de trabajo.

Si tienes éxito en este último paso empezarás a trabajar en Mercadona y a cobrar uno de los sueldos anteriormente descritos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.