Cómo descargar Fortnite en iPhone si lo has borrado, ahora que ya no está disponible en la App Store

Fortnite actualización 13.40 Salvar el mundo
  • La batalla que Epic Games ha desatado contra Apple y Google ha provocado, entre muchas otras cosas, que Fortnite haya desaparecido de la App Store y Google Play y ya no se pueda descargar. 
  • En Android es muy sencillo descargarse el juego de manera oficial, pero con Apple la cosa cambia, ya que cualquier app únicamente se puede bajar desde su tienda oficial. 
  • Si tienes Fortnite instalado en iPhone podrás seguir jugando sin problemas, aunque ya no tendrás acceso a las nuevas actualizaciones.
  • Si lo desinstalaste, pero quieres descargarlo de nuevo, existe un truco muy sencillo para bajártelo ahora que ya no está disponible en la App Store. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

La batalla que Epic Games ha desatado contra Apple y Google ha provocado, entre muchas otras cosas, que Fortnite haya desaparecido de la App Store y Google Play y ya no se pueda descargar. 

En Android, el problema tiene fácil solución y la alternativa a Google Play sigue siendo legal, ya que únicamente han dado un paso atrás y lo están ofreciendo de la misma manera que antes. Sin embargo, con Apple la cosa cambia bastante. 

Leer más: Apple ha ingresado 300 millones gracias a Fortnite, que quiere desterrar su modelo de comisiones para siempre

Como Apple solo permite la descarga de apps desde su tienda, descargar Fortnite en iOS es totalmente imposible, a menos que lo hayas descargado con anterioridad. Eso sí, aunque puedas bajártelo no podrás disfrutar de nuevas actualizaciones a menos que la compañía de Cupertino de su brazo a torcer

Cómo descargar Fortnite en iPhone si lo has borrado

Lo único que debes tener en cuenta para poder descargar Fortnite en iPhone tras ser eliminado de la App Store es que lo hayas tenido en el pasado y lo hayas borrado. Si estás entre los afortunados, sigue estos sencillos pasos: 

  • Abre la App Store y toca en Cuenta, que está representado por un avatar azulado en la esquina superior derecha. 
  • Ahora dale a Comprado y después a Mis compras
  • Por último, escribe Fortnite en el buscador y dale al icono de la Nube para que se te baje a tu dispositivo. 
Como descargar Fortnite en iPhone si lo habias borrado

Una vez hecho esto, ya sabrás cómo descargar Fortnite en iPhone si lo has borrado. Lo malo es que, aunque puedas jugar sin problemas, no podrás disfrutar de las nuevas actualizaciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.