Cómo ver las contraseñas guardadas en Firefox, explicado al detalle

Contraseñas de Microsoft Firefox
  • Firefox, al igual que otros navegadores, almacena las contraseñas que ingresas en los sitios que visitas y tiene un apartado dentro de su configuración en donde puedes consultarlas. 
  • Acceder a este menú es realmente sencillo y te llevará menos de un minuto tenerlo controlado. 
  • En su interior, podrás borrar las contraseñas, verlas sin cifrar o incluso utilizar un buscador para encontrar la que estás buscando. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Si estás navegando por Internet y accedes a un sitio con clave y no recuerdas la contraseña, no te preocupes, todos los navegadores guardan las claves en su interior por si necesitas consultarlas cuando quieras

En esta ocasión, aquí vas a encontrar cómo ver las contraseñas guardadas en Firefox, algo que no requiere instalar ningún tipo de extensión, sino que puedes encontrar fácilmente en la configuración del navegador. 

Leer más: Google retira 70 extensiones que contenían 'malware' y habían logrado orquestar una campaña de "espionaje masivo" a millones de usuarios, según Reuters

Si temes que alguna mirada perversa pueda ver tus contraseñas si entras a esta sección, calma, ya que aparecerán ocultas hasta que le des al ojo para que te la muestre

Además, Firefox es un navegador realmente seguro, así que no debes preocuparte demasiado si lo utilizas como buscador principal. 

Lo mejor es que, aunque decidas borrar las cookies del navegador, las contraseñas no desaparecerán y seguirán guardadas en el mismo sitio, ya que es algo totalmente independiente. 

Cómo ver las contraseñas guardadas en Firefox

Para consultar las contraseñas almacenadas en Firefox, sigue estos sencillos pasos: 

  • Dale a Ajustes, representado por tres franjas horizontales y ubicado en la esquina superior derecha del navegador. 
  • Ahora haz clic en Inicio de sesión y contraseñas
Como ver las contraseñas en Firefox

Una vez hecho esto, ya sabrás como acceder a tus claves en Firefox y podrás recuperar o consultar lo que necesites utilizando el buscador o desplazándote por la lista hasta encontrar lo que buscas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.