Crampones para el hielo: esto es lo que necesitas para evitar accidentes este invierno

Chica botas nieve

Getty

La nieve es muy bonita, pero lo es tanto como peligrosa, por ello es importante que conozcas los crampones, el artilugio perfecto que se engancha a tu zapato con el que evitarás accidentes en la nieve.

El hielo en invierno es muy común y hace que te puedas resbalar muy fácilmente. Sin embargo, los crampones son una de las mejores compras que puedes hacer para evitarlo.

Se tratan de unos pinchos, generalmente de metal, que están incrustados en una suela antideslizante que se adapta a la tuya de una forma simple y estable para que así no te puedas resbalar. Los encontrarás de muchas formas y tamaños.

También existen botas con los crampones incorporados, lo que es muy útil si buscas unas botas de nieves duraderas. Eso sí, al haber una alta demanda de este tipo de accesorios para la nieve, las unidades son limitadas y debes ser rápido si quieres conseguir el modelo de botas o crampones que buscas.

¿Cuándo cuaja la nieve? Estas son las condiciones que deben darse

La durabilidad está asegurada, ya que al estar acabados en metal hacen que te puedan ser útiles por mucho tiempo, aunque todo dependerá de las situaciones en las que las utilices.

 La mayor ventaja que tienes es que los crampones se pueden sustituir en muchos casos, lo que hace que no tengas que comprarlos de nuevo, sino símplemente los pinchos de metal. Tanto es así que en algunas ya vienen incluidos de por sí.

Descubre los que mejor se adapten a ti

Ofertas del día

Prueba Amazon Prime Student 90 días gratis

Prueba Amazon Prime Student 90 días gratisPrueba Amazon Prime Student 90 días gratis

Si eres estudiante, probablemente te interese conseguir Amazon Prime Student. Todas las ventajas de Amazon Prime, pero ahora por la mitad de lo que cuesta. Pruébalo 90 días gratis.

¡Comienza tu prueba de 90 días gratis!

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: La nieve no es del color que todo el mundo cree

LEER TAMBIÉN: ¿Cuál es el mejor sitio para comprar hielos y tener reservas en casa?

LEER TAMBIÉN: Los trucos de la mismísima DGT para quitar el hielo del cristal del coche sin dañarlo

VER AHORA: Las acciones de Nvidia se han disparado un 31.000% desde su estreno en bolsa: cuánto habrías ganado exactamente si hubieras invertido 1.000 euros el primer día

    Más:

  1. Reviews
  2. Top
  3. Deportes de invierno