Cremas reductoras de Mercadona para ayudarte a perder volumen y mejorar el aspecto de tu piel

piernas, felicidad, calma
  • Combatir la celulitis y mejorar el estado de los muslos requiere ejercicio y buena alimentación.
  • Como apoyo a estas estrategias aquí una selección de cremas de Mercadona que prometen lograr una piel más elástica, lisa y firme.

Si la llegada del verano te ha hecho pensar que necesitas mejorar el aspecto de tus piernas, lo mejor que puedes hacer es comer sano y entrenar.

Aunque no dependa de ti el lugar en el que quitar más o menos grasa, sí es posible mejorar o perfeccionar una zona. En tu rutina de entrenamiento para unas piernas de infarto no pueden faltar ejercicios con peso o las sentadillas.

Si la celulitis, condición en la estructura de la piel que afecta al 80-98% de las mujeres sin importar su condición física, es tu problema, hacerla desaparecer por completo no es tarea fácil. Una dieta saludable y mucho ejercicio son algunas de las formas más fáciles de mantenerla a raya.

Sin embargo a todas estas estrategias para lucir piernas definidas puedes sumar algunos productos de belleza. Entre los que ostentan los precios más competitivos los de la línea de Deliplus. Mercadona cuenta con varias cremas reductoras pensadas para reducir el volumen y mejorar el aspecto de la piel.

Crema corporal anticelulítica Deliplus

Crema reductora Mercadona

Indicada para prevenir la celulitis al mejorar la piel de naranja gracias a la centella asiática y cafeína

Este extracto botánico ha ganado popularidad al ser un básico de muchos de los productos para el cuidado de la piel de Corea del Sur.  Según la asistente médica de dermatología  Samantha Stein de la Cleveland Clinic la centella asiática hidrata y combate la inflamación pero se necesita más investigación sobre su efecto para combatir la celulitis. Pero añade que "puede hacer que tu piel se vea más hidratada, más tersa y saludable”,

La crema de Deliplus debe aplicarse mañana y noche con movimientos circulares durante 10 minutos, insistiendo en las zonas con celulitis hasta su total absorción.

Tiene un precio de 2,00 euros el envase de 250 ml.

Gel anticelulítico efecto frío Deliplus

gel frío Mercadona

Uno de los productos de belleza de Mercadona que ha causado furor. Este gel asegura favorecer la eliminación de toxinas y acúmulos de grasa a través del frío. Por lo que reafirma y refresca.

Se de aplica una vez al día en las zonas con celulitis. Aunque es aconsejable evaluar antes la sensibilidad de la piel al producto, poniendo una pequeña parte en el antebrazo y esperando 5 minutos para ver posible reacción.

Tiene un precio de 3,80 euros el envase de 200 ml.

Tratamiento crema reductor intensivo noche Deliplus

Reductor Mercadona

Esta crema reductora de Mercadona de efecto intensivo se basa en  activos de origen marino que ayudan a eliminar la localización acumulada de tejido adiposo, especialmente en la zona abdominal y muslos

Al aplicarlo crea una sensación de calor inicial (efecto sauna), y asegura una piel más elástica, lisa, firme e hidratada tras sola 4 semanas de tratamiento.

Debe aplicarse diariamente por la noche mediante masaje circular en las zonas a tratar. Puedes adquirirla por 5,50 euros el envase de 200 ml.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.