¿Cuánto cuesta Prime Video? La plataforma de streaming más barata que se ofrece como incentivo de la membresía a Amazon Prime

El logo de Prime Video

Getty

Si te estás planteando suscribirte a Amazon por todas las ventajas que tiene —envíos en un día, descuentos exclusivos para miembros, servicios extra...— has de saber que cuenta con una plataforma de streaming con contenido propio muy cuidado y una amplia variedad de películas y series para todos los gustos. 

Lo curioso es que en ninguna parte viene cuánto cuesta Prime Video al mes y eso es simple y llanamente porque se incluye dentro del paquete básico de Amazon Prime

Al contrario que Netflix, HBO Max, Disney Plus o Movistar Plus, la plataforma de la compañía americana viene como otro incentivo de los muchos que tiene Amazon y que tiene un precio de 36 euros al mes, es decir, 3 euros al mes

Con este precio no solo podrás disfrutar de tus series, programas o documentales favoritos de Prime Video, sino que además podrás beneficiarte de la entrega en menos de 24 horas de productos determinados, acceder a Amazon Music, leer libros de Kindle Unlimited y mucho más. 

Estas son las series y películas españolas de Prime Video para 2022

En cuanto a sus funciones, la plataforma de streaming cuenta con la posibilidad de crear hasta 6 perfiles diferentes, 3 perfiles conectados a la vez en diferentes pantallas, así como descargas de películas y series concretas para que puedas ver sin necesidad de conexión a Internet.

Lo más curioso y llamativo es que si se está viendo el mismo contenido en dispositivos diferentes, únicamente podrás hacerlo en 2 a la vez. 

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Teniendo en cuenta el precio de Amazon Prime que, además de su plataforma de streaming cuenta con cientos de beneficios extra, el precio de Prime Video mensual es realmente bajo y relativo en función de lo que lo uses. 

Lo que está claro es que si únicamente fuese la plataforma la que se incluye dentro del pack —es decir, sin ningún beneficio de Prime— es un auténtico regalo. Sus 3 euros mensuales frente a los 8,99 de los que parten HBO Max o Disney Plus y el caso extremo de la suscripción más cara de Netflix que está en 17,99 euros es para tenerlo en cuenta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.