Disney Plus lanza su plan de suscripción con anuncios: estos son todos los detalles
- El nuevo plan de suscripción con anuncios de Disney Plus costará 5'99 euros.
- Los planes estándar y premium continuarán costando 8'99 y 11'99 euros respectivamente.
Disney Plus ha comunicado por nota de prensa el lanzamiento del nuevo plan de suscripción con anuncios por 5'99 euros mensuales. Los otros planes, estándar y premium, mantendrán los mismos precios: 8'99 y 11'99 euros mensuales respectivamente.
Estas son todas las características del plan con anuncios de Disney Plus:
- Publicidad: Disney Plus no ha dado detalles sobre cuántos anuncios habrá ni la duración de los mismos.
- Precio: 5'99 euros mensuales.
- Calidad de vídeo: hasta 1080p full HD.
- Perfiles que pueden usarlo al mismo tiempo: 2.
- Descargas: no se permiten.
- Audio: hasta 5.1.
Mientras tanto, los planes de suscripción de Disney Plus para estándar y premium conservarán las mismas características, que son las siguientes:
Plan estándar | Plan premium |
---|---|
Sin publicidad | Sin publicidad |
8'99 euros mensuales o 89'90 euros anuales | 11'99 euros mensuales o 119'90 euros anuales |
Hasta 1080p full HD | Hasta 4k UHD y HDR |
Perfiles que pueden usarlo al mismo tiempo: 2 | Perfiles que pueden usarlo al mismo tiempo: 4 |
Descargas hasta en 10 dispositivos | Descargas hasta en 10 dispositivos |
Audio: hasta 5.1 | Audio: hasta Dolby Atmos |
Cabe mencionar que Disney Plus ya no permite compartir una misma cuenta. Únicamente pueden usarlo las personas de un mismo hogar y solo dos dispositivos al mismo tiempo para los planes con anuncios y estándar y cuatro para el plan premium.
Simón Amselem, director general de The Walt Disney Company en España y Portugal, afirma que "este lanzamiento representa un gran hito para Disney+ en España, ya que ofrece a nuestros clientes una gran flexibilidad para elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y presupuesto."
Recientemente, The Walt Disney Company también ha anunciado la compra del 33% de Hulu a Comcast.
La apuesta de Disney Plus por un plan de suscripción con anuncios ya se veía venir
A finales de 2022, Disney Plus dios a conocer su plan con publicidad para Estados Unidos. Desde entonces se ha especulado con la posibilidad de que esta idea se extendiera. Más todavía por lo bien que le ha ido a Netflix con su plan con anuncios.
Además, la plataforma de Disney Plus tampoco ha tenido un buen año en 2023 porque ha registrado casi 12 millones de usuarios menos en el primer semestre.
Otros artículos interesantes:
Descubre más sobre Mario Sánchez, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Business Insider.