Dónde comprar el roscón de Reyes de Dabiz Muñoz, chef 3 estrellas Michelin

Roscón de Reyes
  • El roscón de Reyes es uno de los alimentos más típicos de la Navidad, y en estos primeros días del año su presencia suele ser bastante común en comidas familiares y con amigos.
  • El afamado chef con 3 estrellas Michelin Dabiz Muñoz ha puesto a la venta su propio roscón de Reyes, y a un precio más que asumible para ser un producto gourmet, pero si quieres comprarlo debes estar atento y ser rápido, porque se agota pronto.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Comprar el roscón de Reyes de Dabiz Muñoz, el famoso chef con 3 estrellas Michelin, puede ser un broche exquisito en estas navidades tan atípicas. 

El roscón de Reyes es un manjar muy típico en estos primeros días del año. Se suele compartir con familiares o amigos en las reuniones y comidas que se celebran en torno a la noche y el día de Reyes, es decir, cuando se dan la mayoría de los regalos de estas fiestas.

Los elementos del roscón de Reyes son el azúcar, la fruta escarchada, la ralladura de naranja y limón y el agua de azahar. Si bien la mayoría de los roscones que encuentres en establecimientos como supermercados o tiendas van a tener un sabor parecido, hay que saber elegir bien para conseguir uno verdaderamente bueno.

De colgar calcetines a cantar villancicos: 10 tradiciones navideñas con orígenes sorprendentemente extraños

Y ya puestos a saborear un roscón de enorme calidad, ¿por qué no probar con el de Dabiz Muñoz, que tiene 3 estrellas Michelin? Además es unos de los cocineros más populares, así que vas a lograr sorprender a tus invitados con esta compra.

En su cuenta de Instagram, el chef ha explicado que este roscón de Reyes está elaborado con limones verdes con chile y jengibre escharchados, migas de galletas con mantequilla tostadas con relleno de chantilly de guayaba y frambuesa del bosque. 

El roscón pesa 600 gramos y su precio es de de 24 euros. 

Cómo comprar el roscón de Reyes de Dabiz Muñoz

Tienes que ser rápido para comprar el roscón de Reyes de este chef con estrellas Michelin, ya que se agota con bastante facilidad.

Se encuentra a la venta en los establecimientos de el Club del Gourmet de El Corte Inglés en toda España. Suele agotarse en media hora, por lo que debes estar como tarde a las 10.00 horas en la puerta de la tienda para comprarlo.

Otra posibilidad a tu alcance es encargarlo por Glovo en El GoXo, uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz. Los pedidos empiezan los lunes a las 12.00 horas y se van repartiendo a lo largo de toda la semana, según detalla la cuenta de Instagram del establecimiento. Esta opción sólo se encuentra disponible en Madrid y Barcelona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.