5 hamburguesas veganas que puedes comprar y que te harán olvidarte de la carne para siempre

Comer hamburguesa.

Muchos han decidido por voluntad propia dejar de comer carne y apostar por una dieta vegana o vegetariana. A lo largo de esta lista descubrirás algunas de las hamburguesas más conseguidas que puedes comprar para así no volver a comer carne.

Existen muchos tipos de hamburguesa, desde las que están hechas a partir de tofu o seitán como aquellas que son fabricadas a partir de otros alimentos como las lentejas u otros alimentos. Algunas de ellas intentan emular la carne y en muchos casos lo consiguen.

Hamburguesa de tofu y espinacas BIO

Hamburguesa vegetal

El Corte Inglés

El tofu es un alimento que tiene la soja como base. En este caso se mezclan tanto este alimento como las espinacas, las cuales tienen multitud de beneficios para la salud. Es una fuente de proteínas.

Hamburguesa de tofu y espinacas por 2,99 euros

Hamburguesa de tofu y champiñones BIO

Hamburguesa vegetal

El Corte Inglés

Se trata otra de las opciones de la marca Gerblé. Vienen 2 unidades y estarán listas en aproximadamente 6 minutos.

Hamburguesa de tofu y champiñones por 2,90 euros

BurVeg

Hamburguesa Burgveg

El Corte Inglés

Se corresponde con una de esas hamburguesas que busca parecerse tanto en apariencia como en sabor a una hamburguesa tradicional. En la caja vienen 2 unidades de 50 gramos cada una. Su composición es BIO y vegana.

Ahora resulta que has estado comiendo mal las hamburguesas toda la vida

Hamburguesa Burveg por 3,55 euros

Beyond burger

Beyond Meat

Es, sin duda, la hamburguesa vegetal más conocida y no precisamente por tener una apariencia verde, sino más bien todo lo contrario. A primera vista no dirías que es una hamburguesa vegetal, pero lo es y tiene una composición 100% vegana. Cada unidad pesa 113 gramos.

Beyond Burguer por 5,95 euros

Hamburguesa vegetal de lentejas y chía

Hamburguesa de lentejas

El Corte Inglés

En esta ocasión su apariencia debido a las lentejas. Las legumbres tienen propiedades muy saludables y es que estas hamburguesas también te permiten ingerir este tipo de alimentos de una forma diferente. Es vegana y no tiene soja ni trigo en su composición.

Hamburguesa vegana de lentejas y chía por 3,49 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.