Estos auriculares de Huawei cuestan 68 euros y tienen ANC, una alternativa low cost a los AirPods

Huawei FreeBuds 3i

Huawei va más allá de los móviles. En su porfolio encontrarás desde relojes hasta pulseras inteligentes e incluso auriculares. De hecho, los FreeBuds 3i hoy pueden ser tuyos por tan solo 68,33 euros.

Escuchar música en el metro, en el autobús o dando una vuelta es algo muy habitual. Por lo general, son ambientes de mucho ruido en los que sueles tener que subir el volumen de la música para poder escucharla bien y dañando tu capacidad auditiva de cara al futuro.

Sin embargo, en los FreeBuds 3i no es necesario subir el volumen en exceso gracias a que mediante un sistema de micrófonos hacen posible minimizar el ruido del entorno y que tu música siga a un mismo volumen.

Consigue los FreeBuds 3i por tan solo 68,33 euros en Amazon

Se trata de una tecnología que utilizan otros auriculares como los AirPods Pro o los Samsung Galaxy Buds Live, ambos modelos son dos o incluso 3 veces más caros que la opción de Huawei.

Debes saber que los FreeBuds 3i prometen una autonomía de 3 horas y media, lo que suele ser suficiente. Debes tener en cuenta que este tipo de producto no está pensado para llevarlos puestos durante muchas horas seguidas, sino para quitártelos y colocarlos en su estuche para que se recarguen en desplazamientos cortos.

Los 6 móviles con 5G más baratos que puedes comprar: ninguno de ellos supera los 400 euros

En cuanto a la calidad de sonido se refiere, incorporan un driver de 10 mm que ofrecería una buena calidad sonora. Cabe destacar que el control multimedia se realiza a través de gestos táctiles y podrás utilizarlas para llamar por teléfono gracias a que tiene micrófono para las llamadas, pero también para utilizar los distintos asistentes virtuales como son Google Assistant o Alexa.

Hoy los FreeBuds 3i pueden ser tuyos por tan solo 68,33 euros

Ofertas del día

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvilOfertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEER TAMBIÉN: Porsche Design Huawei Watch GT 2, el reloj inteligente hecho a base de titanio que ayuda a controlar tu salud

LEER TAMBIÉN: Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+: mejor cámara y más potencia para luchar en lo más alto de la gama alta

LEER TAMBIÉN: Por qué tanta gente se arriesga a tener coronavirus, según un experto en matemáticas

VER AHORA: Qué es Twitch y por qué está tan de moda