Estos son los mejores iPhone que puedes comprar ahora mismo si no quieres pagar lo que cuesta el iPhone 14

Un iPhone en una Apple Store

Reuters

Con la llegada del iPhone 14 para el próximo 12 de septiembre, es posible que te estés planteando comprar el último buque insignia de Apple para disfrutar al máximo de todo lo que puede ofrecer. 

Sin embargo, y a pesar de que en esta ocasión hay dispositivos que han subido de precio de manera silenciosa, existen algunas alternativas francamente interesantes al iPhone 14 por parte de Apple que igual encajan a la perfección con lo que estás buscando. 

Y además, como podrás imaginar, son opciones más económicas y con toda la experiencia de la firma de Cupertino en sus genes. 

Todo lo que vende Apple en su página web dentro de esta categoría, es decir, el iPhone 13, el iPhone 12 y el iPhone SE son opciones muy a tener en cuenta. Además, puedes conseguir cualquiera de ellos por precios más atractivos y, aunque no te van a dar el máximo como si lo hace el iPhone 14, van sobrados en pantalla, batería y prestaciones

iPhone 11: una apuesta segura y económica

El logo de Apple se centra en el nuevo iPhone 11
Business Insider

Aunque ya tiene un par de años a sus espaldas, el iPhone 11 es una opción muy a tener en cuenta

Tiene una batería fantástica, una cámara bastante interesante con la que puedes hacer lo que te imagines y un diseño colorido y muy alegre que igual encaja con lo que estás buscando en este momento. 

¿Lo mejor de todo? Ahora mismo puedes hacerte con él en Amazon por un poco más de 500 euros

iPhone 13 mini: pequeño, compacto y matón

iPhone 13 mini

BI España

Si prefieres algo más pequeño, compacto y sobre todo más actual, el iPhone 13 mini es justo lo que estás buscando

Buenísima cámara principal, enorme calidad de vídeos y una gran mejora en autonomía respecto a la anterior generación, sus puntos fuertes

Toda la experiencia de Apple y asegurándote, al menos, un año más de actualizaciones de software. 

Diseño muy inspirado que recuerda a los clásicos de Apple y un precio que parte de los 809 euros en la página web de la firma de la compañía de Cupertino. 

iPhone SE: para los amantes del botón físico, una opción ideal

iPhone SE 2022

Apple

Sí, es uno de esos dispositivos de Apple que ha subido su precio de manera algo silenciosa —30 euros en esta ocasión— e igual no tiene un diseño tan rematado como el del iPhone 11, pero ese botón físico y, sobre todo, garantía de actualizaciones de software durante años, puede ser más que suficiente para apostar por él. 

Ahora mismo puedes conseguirlo en la web de Apple desde 559 euros. 

iPhone 13: la mejor opción, aunque al precio más alto

Así es el nuevo iPhone 13

Apple

Puede resultar curioso no recomendar el iPhone 12, un dispositivo sensacional en prestaciones y rendimiento, pero viendo que al final la diferencia es de 100 euros, mejor dar el salto y apostar por el iPhone 13

Ahora mismo está disponible por 909 euros en la web de Apple y con tan solo un año en el mercado, ya te aseguro que vas a tener una experiencia redonda

Igual faltan características que sí que están en los nuevos buque insignia de la firma de Cupertino, pero tiene buenísima batería, sensacional pantalla y una cámara francamente interesante y juguetona. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: