Hash brownies y otros productos de Lidl que solo vende en Alemania y que piden sus clientes en España

Productos de Lidl Alemania que no verás en España

GETTY IMAGES

  • Lidl ha conseguido su hueco en el mercado español, y sigue de cerca a Carrefour y Mercadona, pero es en Alemania donde tiene su gran imperio, adaptado a su consumo. 
  • ¿Qué productos vende Lidl en Alemania que no vamos a ver en España y que muchos de sus fans y clientes más fieles querrían?
  • Descubre más historias en Business Insider España

Lidl ha conseguido su hueco en el mercado español, y sigue de cerca a Carrefour y Mercadona, pero es en Alemania donde tiene su gran imperio.

Las diferencias entre la gastronomía, el estilo de vida y el consumo entre los dos países se palpa en la variación que ofrece la cadena de supermercados a cada público. 

Además de los test de antígenos que llevan en venta desde marzo, ¿qué otros productos vende Lidl en Alemania que no vamos a ver en España y que muchos de sus fans y clientes más fieles querrían?

Test de antígenos en Lidl Alemania

Todo lo que tienes que saber sobre los nuevos tests de antígenos que se venden desde hoy en farmacias: precio, validez, cómo se usan y qué significa un positivo

Sergio Perez/Reuters

En marzo, la noticia cayó como una bomba en la ciudadanía española. Lidl Alemania, y su competidor Aldi, dispensaban test de antígenos

El lote de cinco unidades cuesta 3,75 euros (0,75 euros cada uno), aunque el kit completo es algo más caro. Muy lejos de los precios de venta en las farmacias españolas. Aquí, estos son los únicos distribuidores autorizados. 

Hash Brownies

Hash Brownies

PIXABAY

Los países del norte de Europa tienen una política más tolerante con el consumo de productos derivados o con pequeñas proporciones de marihuana

La próxima semana, la cadena de supermercados Lidl comenzará a vender una pequeña gama de alimentos con algunos componentes de este producto, pero sin ningún tipo de elemento psicoactivo que pueda confrontar con la legislación germana sobre el cannabidol.

Tefal Optigrill GC722D XL

Grill de Lidl Alemania.
Grill de Lidl Alemania.

LIDL

Las parrillas son uno de los gadgets de cocina que más trabaja Lidl España. Sin embargo, la mayoría de los modelos se distribuyen bajo su marca SilverCrest. 

Sin embargo, en el país de origen Lidl tiene un acuerdo con Tefal para vender a un precio irresistible su grill más potente: el de mayor tamaño. 

Cuenta con más de 100 valoraciones muy positivas. En España, Lidl solo ofrece la versión 'clonada' que es el grill de contacto de SilverCrest con una mínima parte de las funcionalidades de la alemana.

Camas elásticas para exterior

Lidl Alemania vende camas elásticas durante el verano

LIDL

En el apartado de ocio también se evidencian las diferencias entre la demanda y estilo de vida de ambos países. 

En España sería muy difícil que Lidl vendiera camas elásticas, aunque más de un padre lo reclama para evitar a las tiendas de deporte especializados. 

Las hay de todos los tamaños y precios, si bien las más valoradas son las grandes. En general, el catálogo de juguetes de Lidl en Alemania está más nutrido que en España. 

Bicicletas eléctricas

Bicicletas eléctricas de Lidl Alemania que no verás en España.
Bicicletas eléctricas de Lidl Alemania que no verás en España.

LIDL

En el ámbito deportivo, aunque los catálogo de Lidl Alemania y España comparten muchos productos, hay uno concretamente que también podría ser un éxito de ventas aquí: las bicicletas eléctricas. 

Con precios muy similares a los disponibles en Amazon, como suele apostar Lidl España, barrería. 

Dorada lista para meter al horno

Dorada lista para hornear con condimentos incluidos.
Dorada lista para hornear con condimentos incluidos.

LIDL

En alimentación es quizás donde hay mayores diferencias fruto de la divergencia gastronómica entre Alemania y España. 

En su país de origen, Lidl tiene más tradición de la sección listo para comer: no es difícil encontrar opciones como esta dorada lista para meter al horno, con su guarnición incluida. 

Ensaladas frescas alemanas

Ensaladas alemanas.
Ensaladas alemanas.

LIDL

Como muestra de esa diferenciación gastronómica, las ensaladas listas para comer de Chef Select. Esta en concreto mezcla pasta, gambas, canónigos y verdura con el aderezo de sésamo y vinagre. 

Barritas energéticas proteicas

Barritas proteicas de Lidl Alemania.
Barritas proteicas de Lidl Alemania.

LIDL

En España, Lidl ha arrasado con la gama de productos proteícos, en especial con los helados, que son uno de los más demandados por sus clientes. Sin embargo, en Alemania, la categoría está más nutrida con opciones como esta barrita de Milbona. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.