Pasar al contenido principal

Honor apuesta por el Internet de las Cosas y presenta 11 nuevos productos para la casa inteligente: Smart TV, tablet con 5G, aspirador y más

Nuevos productos de Honor

Honor

Honor, filiar de Huawei, lleva unos años presentando dispositivos realmente interesantes, pero hasta el momento se había centrado en smartphones, tablets o relojes inteligentes. 

Desde la compañía, han pensado que era el momento de dar el salto hacia otro tipo de mercados y ha diversificado su cartera de productos con una clara apuesta por el Internet de las Cosas. 

Su objetivo es entrar de lleno en el segmento de productos para la casa inteligente y hacer más fácil la vida a los usuarios. 

Leer más: Los 8 mejores móviles por menos de 200 euros que puedes comprar en 2020

Esto son todas las novedades que ha presentado Honor: 

Ordenador y tablet para potenciar la creatividad

Huawei Magicbook Pro

YouTube / Honor

El Honor MagicBook Pro es un ordenador de 16 pulgadas que cuenta con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación y una gráfica NVIDA GeForce MX350 perfecta para realizar las tareas del día a día sin ningún tipo de problema

Existirán dos versiones diferentes para ajustarse a todas las necesidades:

  • i5 con 16GB de RAM y 512GB de SSD: 770 euros aproximadamente. 
  • i7 con 16GB de RAM y 512GB de SSD: 860 euros aproximadamente. 

Todavía no hay fecha de salida en España, pero se sabe que aterriza en Rusia en septiembre de 2020.

ViewPad 6

YouTube / Honor

Respecto a la tablet, denominada como HONOR ViewPad 6 ofrecerá una portentosa pantalla 2K de 10,4 pulgadas que destaca por un gran rendimiento tanto para las tareas del día a día como para jugar a lo que sea gracias a su Kirin 985 5G.

Se espera que llegue al mercado europeo a partir de junio de 2020, pero no existe precio de venta oficial. 

Mejora de conectividad con el HONOR router 3

Honor Router 3

Honor

El reuter de la compañía china destaca por contar con WiFi 6, lo último en esta tecnología y una CPU Gigahome con dos núcleos de 1,2Ghz que promete conseguir velocidades mucho más rápidas de lo habitual, concretamente de hasta 3.000Mbps

Se espera que tenga un precio aproximado de 28 euros y esté disponible a partir de julio de 2020

Una Smart TV con tecnología a la última

HONOR Vision Serie X1

YouTube / Honor

La Honor Vision Serie X1 que apuesta por visualización 8K y destaca por su calidad de audio gracias a los cuatro altavoces de 10W integrados en la pantalla. 

Lo más intersante es que podrá manejarse desde otros dispositivos Honor.

La televisión tendrá dos opciones de precios para ajustarse a cualquier usuario: 

  • Pantalla de 65 pulgadas: aproximadamente 423 euros.
  • Pantalla de 55 pulgadas: aproximadamente 295 euros. 

Una gran variedad de productos para el hogar inteligente

Productor Honor Choice

Honor

Bajo el nombre Honor Choice, la compañía china ofrece varios productos que abarcan desde las categorías smart home hasta otros productos de todo tipo. 

Para los amantes de los auriculares inalámbricos, ha presentado los TWS Earbuds X1 que prometen una batería de 24 horas y un precio realmente atractivo: aproximadamente 22 euros

En productos para el hogar destaca su aspiradora inteligente Smart Vacuum que ofrece un motor de 350W y 100.000 rpm perfectos para ofrecer una herramienta de limpieza muy versátil. Además, tendrá una batería de 65 minutos y un sistema de limpieza por esterilización con rayos ultravioleta para eliminar las bacterias de diferentes superficies. 

También, pensando en la llegada del verano, han presentado Air Multiplier, un ventilador sin aspas y un humidificador de aire.

Por último, llegará una lámpara de escritorio, un cepillo de dientes eléctrico y una hervidora inteligente con el objetivo de que los usuarios puedan tener una vida más cómoda e inteligente. 

Todos estos productos estarán disponibles a partir de junio, pero se desconoce el precio. 

Y además