La lámpara contra los mosquitos de ALDI y otras alternativas de calidad si no logras encontrarla

lámpara antimosquitos ALDI

La lámpara para los mosquitos de Aldi parece haberse convertido en el éxito del verano cuando se trata de dispositivos para acabar con estos incómodos insectos.

Pueden que sean un clásico del verano, pero las picaduras de mosquitos conllevan una desagradable molestiae incluso riesgo de enfermedades. Para evitarlas puedes poner en práctica un buen número de consejos y trucos eficaces por muy poco dinero. 

Para los poco amante de los remedios caseros la cadena de supermercados alemana anunció hace unas semanas una serie de dispositivos diseñados para ahuyentar a estos insectos y disfrutar de tus días y noches de verano. Entre ellos está unalámpara de mosquitos que ha hecho verdadero furor.

Características de la lámpara antimosquitos de Aldi

Aldi ha incorporado a su catálogo de este mes de mayo una lámpara antimosquitos que promete ser accesorio idóneo para mantener alejados a estos bichos de tu piel.

Se basa en un funcionamiento sencillo a partir de luz ultravioleta que atrae a los mosquitos. Una vez cerca el mecanismo de aspiración que incorpora los succiona atrapándolos en el interior sin que puedan escapar.

La lámpara antimosquitos de aspiración cuenta con un diseño en 2 tamaños, un diseño capaz de pasar desapercibido y encajar con cualquier estilo y un radio de acción de 20 metros cuadrados.

Con un precio final de 14,99 euros, el dispositivo apareció en el catálogo de ofertas de ALDI del pasado 10 de mayo. 

Cómo ahuyentar moscas y mosquitos: dispositivos para tener un verano perfecto

Tal ha sido el furor desatado que por el momento no se encuentra disponible en la web de la tienda, por lo que solo es posible adquirirla en aquel establecimiento físico en el que aún queden unidades.

Alternativas a la lámpara de mosquitos de ALDI

Si no has podido hacerte con ella, existen otras alternativas a lámpara antimosquitos de Aldi que merece la pena valorar.

Otra cadena de tiendas que suele revolucionar con sus lanzamientos es Lidl. Los supermercados alemanes cuentan con varios dispositivos anti-insectos entre ellos uno de funcionamiento y precio similar.

 Lámpara antimosquitos de Lidl 

lámpara antimosquitos Lidl

La lámpara antimosquitos de Lidl también basa su mecanismo en luz ultravioleta como cebo de atracción hacia su trampa. Funciona a batería, la cual viene incorporada, ofreciendo una autonomía de 8 horas.

 A la venta en la web del supermercado con un precio de 14,99 euros.

Lámpara ultravioleta antimosquitos en El Corte Inglés

lampara antimosquitos

La lámpara antimosquitos de Jata, disponible enEl Corte Inglés, se sirve de6 bombillas de luz ultravioleta para atraer a estos insectos hacia su potente aspirador que los atrapa en un contenedor que lleva en el interior. 

Es respetuoso con el medioambiente ya que no emite agentes contaminantes.Se puede recargar de forma fácil a través de un cable USB y tiene un bajo consumo. A la venta por 17,69 euros.

Lámpara antimosquitos en Amazon

lámpara antimosquitos Amazon

En Amazon también es posible encontrar modelos similares a la lámpara de mosquitos de ALDI. Entre los numerosas opciones algunos muy próximos a su funcionamiento y bajo precio.

Por ejemplo la lámpara antimosquitos de Taiso utiliza igualmente la luz ultravioleta y la succión de la turbina de su ventilador para hacer que los mosquitos no tengan a dónde escapar.

Está equipada con un cable de carga USB y tiene un diseño limpio y sencillo capaz de encajar en cualquier estancia tanto de interior y exterior. Tiene un precio de 19,99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.