Tu microondas sirve para mucho más de lo que piensas: estos accesorios son perfectos para sacarle partido y cocinar en cuestión de minutos

Mujer utilizando un microondas

Getty

El microondas es uno de los elementos de la cocina más utilizados para calentar, pero muy poco utilizado para cocinar, porque sí, es posible cocinar en él de una forma sencilla. Aunque para ello deberás hacer uso de algunos gadgets para que todo sea mucho más fácil.

Las principales de estos accesorios para el microondas es que son económicos y mucho más fáciles de limpiar que una sartén. A lo largo de la lista descubrirás algunos que sirven para cocinar todo tipo de alimentos.

Cocer patatas al microondas 

Cocer patata al microondas

Para cocer patatas de una forma rápida y sencilla deberás hacerte con esta bolsa de nylon que te facilitará mucho la vida. Tan solo debes meter las patatas en el interior de la bolsa y ponerlo a funcionar.

Bolsa para patatas al microondas

Grill de Lékué

Lékué Microwave Grill

Se corresponde con una mini sartén en la que es posible preparar todo tipo de comida de forma sencilla. Tan solo debes precalentarla al microondas y posteriormente colocar los alimentos que desees cocinar en su interior.

9 alimentos que jamás deberías cocinar en el microondas

Grill para microondas

Recipiente de palomitas Lékué

Recipiente palomitas Lekue

La compañía española también ha apostado por la posibilidad de hacer palomitas al microondas. Aunque hay que tener en cuenta que hay otros productos que son realmente interesantes como es, por ejemplo, un recipiente para cocinar al vapor. 

Soporte para palomitas

Olla para microondas

Ollas a presión para el microondas

Si creías que hacer una sopa en el microondas sería imposible, no lo es. Con esta mini olla apta para el microondas podrás hacer todas las recetas que desees de una forma realmente sencilla. Tiene una capacidad de 2,85 litros.

7 cosas muy útiles que no sabías que podías hacer con tu microondas

Olla para microondas

Cocedor de huevos para microondas

Huevos duros

El cocedor de huevos al microondas es uno de los gadgets más económicos que existen. Tan solo debes introducir el huevo en el cocedor y comenzar a calentarlo.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal
Cocedor de huevos

Otros artículos interesantes:

Ni microondas ni horno, esta es la peculiar forma de recalentar la pizza que se ha hecho viral en TikTok

Este microondas inteligente de LG te permite descongelar, hornear, gratinar, freír e incluso fermentar y está rebajado más de un 20% en Amazon

Cómo hacer una galleta en el microondas en menos de un minuto

Te recomendamos