Los mejores cortauñas que puedes comprar ahora mismo

Uñas

Daiga Ellaby/Unsplash

  • Estos pequeños accesorios de cuidado personal no han evolucionado mucho en las últimas décadas, pero tienen algunas iteraciones curiosas. 
  • Los precios de los cortauñas más premium y para uñas gruesas pueden llegar a los 100 euros.
  • La mayoría de modelos están disponibles con envío gratis y un solo día si tienes Amazon Prime. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Puede que suene a tortura medieval, pero algunos vivimos cómo en nuestra más tierna infancia nuestros padres nos cortaban las uñas de las manos y los pies con tijeras

No era una experiencia agradable precisamente, así que cuando el cortauñas llegó a nuestras vidas lo vimos como un invento revolucionario y un invento milagroso. 

Cortauñas recomendado por Amazon al mejor precio

Desde que eso ocurrió no puede decirse que los cortauñas hayan evolucionado mucho. Siguen siendo los mismos cacharros de siempre, aunque tienen algunas mejoras. 

Puedes comprar este objeto tan sencillo por entre 2 y 100 euros si buscas un modelo premium, que vaya en pack o con extras.

Soy modelo fetiche de pies y el año pasado gané más de 95.000 euros

Generalmente, los cortauñas están hechos de acero inoxidable y tienen pequeñas cuchillas o bordes afilados en su zona para introducir las uñas. Basta con hacer presión en sus extremos para que estos actúen como una suerte de guillotina. Después estos extremos se voltean y así el accesorio queda plegado y ocupa menos. 

Los hay de distintos tamaños, según si son para adultos o niños o para uñas gordas o finas. Hasta existen algunas iteraciones curiosas para los dedos de los pies. Y en algunos casos se venden junto a limas, correctores, etc. 

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de herramientas todo en uno para cortar el pelo y recortar la barba. Es muy seguro, fácil de usar y de limpiar.  Ofrece una longitud desde 0.5 mm a 2.5 mm con 6 peines guía. Es resistente al agua y tiene pantalla LED HD. Además ofrece 1 año de garantía.

Cómpralo al mejor precio

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores cortauñas que puedes comprar: 

JeoPoom 

cortauñas básico

Amazon

Como los de toda la vida. Barato y práctico. Amazon lo ha elegido como el mejor cortauñas de su extenso catálogo para necesidades básicas. 

Tiene un diseño de plato para evitar que las uñas salgan disparadas o se dejen residuos. Sus medidas son de 7,5 x 1,5 cm.

En la parte superior lleva una superficie para el limado. 

Compra el cortauñas JeoPoom por 5,89 euros

Bezox

cortauñas Bezox

Amazon

Esta marca que no tiene nada que ver con el fundador de Amazon ofrece algo así como un pack de cortauñas para casi todos los hermanos Dalton.

Consta de tres unidades: uno más grande con hoja recta, otro mediano con hoja curvada y un tercero más pequeño con hoja inclinada

Están hechos de acero quirúrgico de grado dermatológico y su mango tiene una buena palanca, para que tengas que trabajar menos. 

Compra el pack de 3 cortauñas Bezox por 13,88 euros

Victorinox

cortauñas Victorinox Nail Clipper

Amazon

Quizás conozcas esta marca por el novio de Macarena o porque se trata de uno de los vendedores de navajas multiusos más populares. Lleva 130 años en el negocio. 

Este modelo fabricado en Suiza es algo distinto a los habituales. Tiene un diseño compacto y es ideal para llevártelo de viaje.

En su extremo cuenta con un mango que incluye un agujero para que introduzcas un cordón si lo deseas. Porque... ¿A quién no le gusta llevar un cortauñas colgado al cuello o en el cinturón?

Compra el cortauñas Victorinox Nail Clipper por 13 euros

Dr. Mode

cortauñas gruesas

Amazon

Este es el cortauñas mejor valorado que se puede encontrar en Amazon. Ha recibido más de 4.800 reseñas de compradores y su nota media es de 4,8 sobre 5. El 85% de sus usuarios le dan la máxima calificación.

Tiene una abertura de 180 grados y 15 mm de ancho y está fabricado con acero inoxidable de alta calidad.

Se trata de un modelo diseñado sobre todo para uñas de los pies gruesas que puede venir muy bien a los mayores o a quienes tienen personas con dependencia a su cargo

Es extragrande, con una palanca de 9 cm, por lo que no es necesario hacer mucha presión para que corte bien. 

Para rizar el rizo, lleva cuchillas de acero inoxidable con bordes curvados dobles, las cuales están muy afiladas. Se vende junto a una lima. 

Compra el cortauñas Dr.Mode por 40,79 euros

Rhone Instruments

cortauñas gruesas Rhone Instruments

Amazon

El objeto que nos ocupa es algo así como el iPhone de los cortauñas. Es ideal para personas muy tiquismiquis con sus 'mejillones' o para profesionales que se dedican a la manicura o pedicura

Está compuesto de acero inoxidable japonés de grado quirúrgico fuerte y duradero y realiza un generoso corte de 3,5 pulgadas. 

Tiene una apertura extraancha de 12 mm, facilitando el corte de las uñas más gruesas. Además de personas mayores, también puede usarse sin estrés en casos de infecciones, hongos u otras afecciones. 

Compra el cortauñas Rhone Instruments por 89,61 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: