Estas son las mejores herramientas Black & Decker para bricolaje que puedes comprar

black and decker herramientas

Amazon

  • Black + Decker es archiconocida por sus taladros, pero la marca cuenta con otros muchos accesorios para hacer arreglos en casa.
  • Por menos de 100 euros puedes adquirir una gran cantidad de herramientas que te servirán durante años para las tareas más exigentes. 
  • La mayoría están disponibles en un solo día y con envío gratis. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Cuando se produce una metonimia y se acaba llamando a un producto por su marca en lugar de por su categoría o tipología, es que sus creadores han conseguido hacer historia en el mercado y lograr que los consumidores tengan de manera indeleble su nombre grabado en la cabeza. 

Es lo que le ha ocurrido a Bimbo, Fairy, Aspirina, Kleenex, Donuts, etc, los cuales han reemplazado en el imaginario a las denominaciones de productos o alimentos a las que pertenecían. 

Taladro inalámbrico al mejor precio

Eso le ha pasado también, en cierta manera, a Black and Decker. Seguro que en más de una ocasión has preguntado en casa "¿Puedes pasarme la Black and Decker?", o pedido a un familiar o vecino si pueden "dejarte la Black and Decker" refiriéndote a uno de sus míticos taladros. 

En 1917, hace más de 100 años, esta compañía estadounidense inventaba un taladro eléctrico familiar portátil, lo que ha hecho que sea especialmente conocida en este segmento de producto. 

5 kits de herramientas que se venden en Amazon para jubilar tus viejos destornilladores

Sin embargo, la marca vende otras muchos otros productos para bricolaje, jardinería, mecánica, automoción, limpieza, pintura, etc. Sus herramientas son siempre un valor seguro para acometer las tareas más difíciles, tanto para aficionados como para profesionales. 

Sus productos son en ocasiones más elevados que los de otros fabricantes que han entrado posteriormente en estos sectores, pero no son especialmente caros. Por menos de 100 euros puedes adquirir maquinaria muy útil  y que te durará muchos años. 

Batería para el coche de Bosch

Batería para el coche de Bosch

Considerada la primera marca de baterías citada por los conductores, esta batería 100 % sin mantenimiento está lista para su uso una vez montada. Ofrece potencia de arranque óptima con una excelente vida útil (hasta dos veces más eficaz que una batería estándar).

Comprar al mejor precio

Estos son algunas de las mejores herramientas para bricolaje de Black and Decker que puedes comprar en Amazon:

Taladro Percutor 18v inalámbrico Black + Decker

taladro black and decker

Amazon

Como decíamos, los taladores percutores son los artículos más famosos de la firma, así que no podemos comenzar este listado sin recomendar uno.

Este no lleva cable, está acompañado de un práctico maletín de transporte y viene con dos baterías de litio de 18 v por si te quedas sin carga. 

El taladro tiene la potencia y velocidad adecuadas para taladrar en madera y metal. Además, lleva una función de impacto para trabajos de perforación en mampostería. 

Incluye 10 niveles de torque y luz de trabajo LED para iluminar áreas de trabajo en penumbra. 

Compra el taladro Percutor 18v inalámbrico Black + Decker por 100,42 euros

Atornillador a batería Black + Decker

atornillador black and decker

Amazon

Con una filosofía y forma parecida a su producto estrella, la marca también vende atornilladores. Obviamente, son mucho menos potentes que los taladros, pero resultan muy útiles para montar muebles rápidamente y prescindir de los destornilladores tradicionales

Este artornillador tiene batería de litio integrada de 3,6v un par de apriete de 5,5 nm, velocidad de 180 rpm y portapuntas de 1/4" hexagenal.

Una de sus características más destacadas es la carga rápida mediante un puerto micro USB, pudiéndose completar la batería en menos de una hora. Con una carga de 15 minutos puede apretar hasta un centenar de tornillos y con una carga de 60 minutos hasta medio millar de tornillos. 

Al adquirirlo te llevas también 10 puntas y un estuche de almacenamiento. 

Compra la atornilladora a batería Black + Decker por 29,05 euros

Lijadora de detalle Black + Decker Mouse

lijadora black and decker

Amazon

A ojos de Amazon esta es una de las mejores lijadoras de su extenso catálogo. Ha recibido más de 3.500 reviews hasta el momento y tiene una nota media de 4,5 sobre 5.

Es muy manejable y ergonómica y te permitirá hacer todo tipo de tareas, como barnizar, pintar, eliminar óxido y lijar en espacios reducidos

Su velocidad es de 11.000 rpm, su diámetro de órbita es de 1,5 mm y el tamaño de hoja de 110mm/ cm2.

Dispone de un adaptador de aspirador para mantener la zona de trabajo limpia. Si la pillas rebajada puedes conseguirla con un 27% de descuento. Incluye 15 accesorios y una bolsa de transporte

Compra la lijadora de detalle Black + Decker Mouse por 29 euros

Pistola de cola Termofusible Black + Decker

pistola de pegamento

Amazon

Black and Decker también tiene una buena variedad de 'pistolas' que van más allá de sus clásicos taladros. Esta funciona con barras de pegamento estándar de 7 mm.

Esta herramienta para pegar y fijar tiene una autonomía de unos 45 minutos y solo requiere de menos de 1 minuto para su calentamiento. 

En este caso la batería y el cargador no están incluidos, así que deberás adquirirlos de manera independiente.

Compra la pistola de cola termofusible Black + Decker por 33,01 euros

Amoladora 115 mm Black + Decker

radial black and decker

Amazon

Esta radial con cable permite cortar sin dificultad tubos metálicos, losas de piedra, baldosas de cerámica, etc. También puede usarse para eliminar óxido y pintura.

Dispone de un motor de 12.000 rpm con protección contra re-arranque para mayor seguridad mientras se opera. 

Su mango se puede ajustar en dos posiciones diferentes. 

Compra la radial 115 mm Black + Decker por 28,75 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.