Estas son las series y películas de estreno en Netflix, HBO, Prime Video, Movistar Plus y Disney Plus para la última semana de febrero (y que no te puedes perder)

Perdidos - Evangeline Lily
  • Un montón de series y películas llegan a Netflix, HBO, Prime Video, Movistar Plus y Disney Plus en la última semana de febrero. 
  • Lo más interesante, sin duda alguna, es la integración del catálogo de Star en Disney Plus, aunque hay propuestas para todos los gustos. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

A pesar de que hay estrenos francamente interesantes durante esta semana que igual todavía no has podido ver como El Internado: Las cumbres en Prime Video en el terreno de las series o Fast & Furious: Hobbs & Shaw en la misma plataforma en el apartado de las películas, puede que no encajen con lo que estás buscando. 

Por suerte, hay muchas películas y series para la última semana de febrero en Netflix, HBO, Prime Video, Movistar Plus y Disney Plus que pueden captar tu atención. 

Qué es Nent y cómo esta plataforma escandinava está plantando cara a Netflix

Lo más interesante, sin lugar a dudas, se lo lleva Disney Plus, ya que el próximo 23 de febrero incorpora todo el catálogo de Star y hay muchas series y películas que no puedes perderte por nada del mundo.

Por lo demás, llegan contenidos para todos los gustos: la divertida comedia Super empollonas para Netflix, Color out of Space en Prime Video o el penúltimo episodio de Wandavision. 

Estas son las películas y series que llegan del 22 al 28 de febrero

Netflix

Super empollonas

Annapurna Pictures

Super empollonas

Una comedia muy divertida en donde destaca el humor bruto y unas interpretaciones fantásticas. Dos amigas en el día de su graduación se dan cuenta de que podían haber disfrutado más durante su época de instituto, así que se proponen una noche loca para tratar de recuperar esos años perdidos. 

Pelé

Un documental que repasa la carrera de uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos. Seas fan o no del mítico jugador brasileño no puedes perdértelo, ya que promete una profunda historia desde sus inicios como talento hasta su transformación en héroe nacional. 

HBO

Snowfall

HBO

Snowfall (T4)

El fantástico frama sobre el origen de la epidemia del crack y el devastador impacto en la cultura actual que te llevará a conocer la situación del problema desde diferentes ópticas. 

Gangs of New York

Uno de los absolutos clásicos de Martin Scorsese llega a HBO en la última semana de febrero. Una película sobresaliente que tienes que ver obligatoriamente si todavía no has tenido la oportunidad y una fantástica ocasión para revisitarla. 

Prime Video

Mascotas 2

Illumination

Mascotas 2

La divertida propuesta de Illumination es el estreno de esta última semana de febrero perfecto para los más pequeños de la casa. 

Max se enfrenta a nuevos cambios en su vida y es que su dueña no solo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez.

Richard dice adiós

Una película de Johnny Depp decide poner fin a su estricto régimen mental cuando descubre que tiene una enfermedad terminal. 

Movistar Plus

Película Color Out of Space

Color out of space

Una de las películas más locas de los últimos años protagonizada por Nicolas Cage. Un meteorito se estrella en la Tierra y convierte la tranquila vida rural de una familia en una pesadilla colorista y alucinógena. 

Dehesa, el bosque del lince ibérico

UN documental español que te llevará a conocer la Dehesa. Un bosque único  en donde viven en armonía cientos de especies diferentes y cómo se comportan en su hábitat natural. 

Disney Plus

Wandavision

Marvel

Nuevo capítulo de Wandavision

El próximo viernes la nueva serie de Marvel comenzará a despedirse de los espectadores con el penúltimo capítulo. Está claro que promete emociones fuertes para los que han conectado con la propuesta. 

Todo el catálogo de Star con propuestas tan interesantes como Con amor, Victor, Big Sky o absolutos clásicos como la saga de Jungla de Cristal o Alien

Lo más relevante para esta última semana de febrero en el panorama del streaming es sin duda el desembarco de un montón de películas y series de Star a Disney Plus

Podrás ver Lost, Anatomía de Grey, Scandal o propuestas hasta el momento exclusivas de Star como Con Amor Victor o Big Sky que parten como principales reclamos. 

Eso sí, el precio del servicio subirá 2 euros en la modalidad mensual y hasta 20 por la suscripción anual, aunque existe un truco para que no tengas que pagar ese extra al menos hasta el año que viene. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.