La nueva colección de cosméticos de Mercadona sirve para cuidar tu piel y tener un aspecto más joven: sólo se va a vender durante unos meses

Una mujer maquillándose
Getty
  • Mercadona está vendiendo una nueva colección de cosméticos con la que puedes cuidar tu piel y mejorar tu apariencia,
  • Debes andarte con ojo: sólo se va a vender durante unos meses y ya está volando de las estanterías.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Mercadona ha sacado a la venta una nueva colección de cosméticos que está triunfando entre los clientes, como siempre suele ocurrir con esta sección del supermercado.

La cadena de Juan Roig destaca, además de por sus productos de alimentación, por vender artículos de belleza que acaban convirtiéndose en un éxito.

Un ejemplo es el de sus perfumes baratos que imitan a las marcas de primera línea. Estas opciones son siempre alternativas para gastar menos dinero y seguir oliendo bien. 

Y durante estas semanas no puedes perder de vista la colección Elixir d’Automne, una apuesta de Mercadona para esta época del año que incluye los siguientes productos:

  • Crema de manos: cuesta 1,60 euros
  • Perfume: cuesta 4,70 euros
  • Exfoliante corporal de azúcar: cuesta 3,60 euros
  • Gel de Baño: cuesta 2,20 euros
  • Manteca corporal: cuesta 3 euros
  • Sales de baño relajante: cuesta 1,20 euros
  • Aceite corporal perfumado: cuesta 3,60 euros
  • Jabón de manos: cuesta 2,35 euros

"Para aquellos a los que dedicáis esta época del año a cuidaros llega Elixir d’Automne, una colección inspirada en los aromas del otoño, con ingredientes naturales", anuncia Mercadona en su página web.

Hay que aclarar que estos productos pertenecen a una edición limitada, por lo que en cuanto llegue el invierno o se agoten acabarán desapareciendo de los estantes de la cadena de supermercados. 

Mercadona destaca que la colección es "elegante, atemporal, sofisticada y muy versátil", y hace hincapié en que podrás disfrutar de ella durante el otoño con sus 8 artículos diferentes.

Gracias a la manteca corporal, las sales de baño, la crema de manos o el exfoliante de azúcar conseguirás cuidar tu piel y que mantengan un aspecto más joven.

Además, destaca el perfume, que es amaderado, frutal, almizclado y de salida luminosa, tal y como enumera Mercadona.

La colonia de esta edición limitada está elaborada con una combinación de notas de bergamota y frutos rojos, con un corazón florar y un fondo amaderado cremoso.

Una de las ventajas de esta nueva oferta de Mercadona es que resulta útil para todos los momentos del día.

La cadena de supermercados recomienda utilizar la crema de manos, el aceite corporal y el gel de baño por las mañanas; el perfume y de nuevo la crema de manos para momentos en los que tengas prisa, y el exfoliante, las sales y el gel de ducha cuando vayas a darte una ducha.

Puedes encontrar cada producto de esta edición limitada en las secciones de perfumería de todos los supermercados de Mercadona.

Otros artículos interesantes:

Mercadona ha retirado estos productos del supermercado y no podrás volver a comprarlos

Mercadona convierte un postre francés en su nuevo superventas y tan solo cuesta 2 euros

La cerveza de Mercadona Steinburg, considerada una de las mejores cervezas del mercado

Te recomendamos

Y además