Lidl está vendiendo un microondas para que puedas calentar y descongelar los mejores platos: cuesta menos de 45 euros y lo tiene todo para agotarse en las próximas horas

Mujer utilizando un microondas

Getty

  • Lidl no sólo ofrece productos de alimentación de calidad y a buen precio, también es posible adquirir todo tipo de necesidades para el hogar, productos tecnológicos o herramientas de cocina.
  • El último ejemplo que puede llegar a convertirse en un éxito es un microondas con el que podrás congelar y descongelar tus mejores platos: cuesta menos de 45 euros y lo tiene todo para agotarse pronto.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Que Lidl se haya convertido en el tercer supermercado más importante en España ya no sorprende a nadie. Sus ofertas en todo tipo de productos consiguen mantener expectantes a muchos usuarios, que acuden a los supermercados de esta cadena o visitan su página web para estar al tanto de las novedades.

En Lidl no sólo es posible encontrar artículos de alimentación a un precio realmente económico, también suele publicar buenas ofertas para adquirir electrodomésticos, objetos para el hogar, prendas de ropa o herramientas de cocina, compitiendo así con las grandes marcas de otros sectores.

Uno de los últimos ejemplos que se puede convertir en un éxito es precisamente un microondas que está vendiendo a través de su página web. Esta herramienta tiene una potencia de 700 W y destaca por su bajo precio: cuesta 44,99 euros.

El microondas de Lidl se comercializa bajo la marca SilverCrest, un clásico de esta cadena que ya ha vendido productos muy conocidos, como el famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, lo que supone un aspecto de confianza.

Este puré de semillas de Mercadona te sorprenderá por sus propiedades saludables: cómpralo en cualquier supermercado de la cadena por menos de 3 euros

Este microondas de Lidl tiene una potencia de hasta 700 W y permite calentar y descongelar. Cuenta con un temporizador de 30 minutos con señal de cocción y 6 niveles de potencia, que van desde los 140 hasta los 700 W, según quieras regularlo.

Una de las ventajas de este aparato es que está pensando para un uso intuitivo, gracias a su mando giratorio para configurar la duración y el nivel de potencia. La duración es regulable entre 0 y 30 minutos y tiene una capacidad de 17 litros.

Las medidas son de  44,6 X 35,9 X 24,1 centímetros, por lo que podrás encontrarle hueco de manera fácil en tu cocina. Pesa 10,9 kilogramos y está hecho de acero, vidrio y silicona.

Por ahora sólo se puede comprar el microondas de Lidl en su página web, así que al precio hay que añadirle 3,99 euros de gastos de envío. Una vez efectúes el pago tardará entre 1 y 3 días laborales en llegar a casa. Eso sí, la oferta no llega a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. 

Este microondas no es el único éxito de Lidl en las últimas semanas. Hace unos días sacó a la venta un dron por menos de 25 euros, y también ha destacado su sistema antirrobo para ahuyentar a los ladrones de casa y su aspirador que limpia en húmedo y seco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.