Este mini horno y freidora de aire caliente de Lidl está a mitad de precio y lo puedes recibir en casa en menos de 3 días

Mini horno y freidora
  • En Lidl no sólo encuentras productos de alimentación a un coste económico, sino que es posible adquirir artículos para el hogar que son verdaderamente útiles.
  • El mini horno y freidora de aire caliente Salter 2.000W está disponible a mitad de precio y se puede comprar por internet para que llegue a casa en menos de 3 días.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Lidl suele publicar ofertas que son interesantes si quieres adquirir productos para el hogar. Si eres cliente de esta cadena de supermercados seguro que conoces bien muchos de sus artículos.

Algunos de sus últimos éxitos son el robot aspirador compatible con Alexa, el limpiacristales eléctrico o su nuevo maniquí de planchado.

Todos estos utensilios se venden a un precio verdaderamente económico, y resultan de gran ayuda si no eres muy habilidoso con las tareas de casa.

Otro ejemplo de herramienta de Lidl que tuvo una muy buena acogida es el robot Monsieur Cuisine Connect, un robot de cocina que no suponía un gran coste para el bolsillo y que se convirtió en una buena alternativa a otros productos similares pero más caros.

Este maniquí de planchado de Lidl te ayudará a lidiar con una de las tareas domésticas más odiadas por menos de lo que esperas

Además, no es el único artilugio para cocina que tiene Lidl a la venta. Estando atento a las últimas novedades es posible encontrar ofertas como la del Mini horno y freidora de aire caliente Salter 2.000W, que cuesta en estos momentos 119,99 euros, una rebaja importante teniendo en cuenta que su precio original es de 199,99 euros.

Esta herramienta dispone de pantalla resistente con botón de encendido y apagado, un temporizador de 60 minutos y configuración ajustable de tiempo y temperatura de entre 80 y 200 grados.

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto

Al comprarlo recibirás varios accesorios: 3 rejillas de cocción, una bandeja de goteo y un tenedor y una pinza para asados. El mini horno pesa 6,7 kilogramos y tiene unas medidas de 38,2 x 32,4 x 33,9 centímetros, por lo que resulta bastante cómodo para tener en la cocina o llevarlo a otros sitios.

Lidl desbanca a Día y ya es la tercera cadena de supermercados en España por cuota de mercado

Esta oferta se encuentra sólo disponible para comprar por internet, y una vez realices el pago tardará entre 1 y 3 días en llegar a casa. Lo puedes hacer a través de este enlace

No hay envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Alternativas en Amazon:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.