Alguien tiene que parar el 'concurso de medírsela' entre Musk y Zuckerberg antes de que Elon saque la regla

Cheryl Teh
| Traducido por: 
Elon Musk y Mark Zuckerberg.
Elon Musk y Mark Zuckerberg.

Chesnot/Getty Images; ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP via Getty Images

  • Elon Musk ha propuesto "un concurso de medirse la polla" contra Mark Zuckerberg.
  • De momento no ha respondido, pero es necesario que alguien pare esta locura. 

Que alguien pare esto, por favor. 

Este sábado Elon Musk ha tuiteado una simple línea que seguro que le ha hecho regresar a la infancia. Ha sugerido un "concurso para medirse la polla". Sí, con emoji de regla y todo. 

¿Contra quién? No existe ninguna duda: contra el entusiasta de jiu-jitsu y fundador de Meta, Mark Zuckerberg, blanco de la ira de Musk antes del lanzamiento de Threads. 

No está claro a que se debe este repentino interés de Musk por sacar una regla para aplastar a Zuckerberg, pero Musk ha estado todo el fin de semana hablando sobre penes, así que igual tenía sus propias medidas sobre la mesa. 

De momento solo es un envite, ya que Zuckerberg no ha respondido. Eso sí, viendo como ha caído en el juego de Musk con el combate en el ring, todo es posible

Lo que está claro es que mucho mejor esto que ver quién de los 2 tiene el miembro más grande

Mark Zuckerberg regresa a Twitter tras 11 años inactivo para trolear a Musk de una manera brillante

Si Zuckerberg acepta el desafío, algo que viendo cómo ha funcionado Threads seguro que le ha levantado el ego, alguien, cualquiera, tendría que intervenir. 

¿Es este nuestro futuro? ¿Multimillonarios sin ataduras legales, enviando fotos de sus cerdos? Esto no puede sostenerse. 

¿Quizás podría haber un árbitro racional —quizás Maye Musk, que ha estado intentando evitar que su hijo se enfrente a Musk en el octágono de Las Vegas— para poner fin a esta locura? Se sabe que regaña a su hijo de cuando en cuando, así que puede que le haga entrar en razón. 

Buena suerte, mamá Musk, eres la heroína que se necesita para borrar esta oscura línea temporal. 

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.