Zuckerberg ya atiza a Musk sin necesidad de pelear en el ring con pullas a Twitter tras lanzar Threads

Kwan Wei Kevin Tan
| Traducido por: 
Mark Zuckerberg y Elon Musk.
Mark Zuckerberg y Elon Musk.

Christophe Morin/IP3/Getty Images; Chesnot/Getty Images

  • Mark Zuckerberg no ha necesitado un combate en un ring para asestar algunos golpes a Elon Musk. 
  • Threads, el rival de Twitter de Meta, ha conseguido 2 millones de registros en su lanzamiento. 
  • Los usuarios hablan sobre la desaparición de Twitter, pero Zuckerberg asegura que "esto es solo el principio". 

Zuckerberg no ha necesitado esperar a un combate de jiu-jitsu contra Elon Musk para asestarle un par de buenos golpes al propietario de Twitter.

Threads, la alternativa a Twitter de Meta, se ha lanzado en Estados Unidos y Zuckerberg no ha perdido la ocasión de acosar a Musk con sus mensajes de la aplicación. 

"Threads es brillante. Twitter está acabado. Elon está KO", apunta un usuario llamado strikingbreakdowns. "Esto es solo el principio", responde Zuckerberg. 

"Lo que realmente necesita es tirar la toalla... al menos en lo que respecta a Twitter lmao", apunta otro usuario llamado iamsamyrlaine, en una referencia velada a Musk. Zuckerberg replica con un emoji de "cara con lágrimas de alegría".

Zuckerberg, cuya compañía podría verse beneficiada por los momentos turbulentos que está pasando Twitter, ha estado avivando la rivalidad con Musk. 

El fundador de Meta aceptó el reto de enfrentarse en una pelea a Musk, después de que este tuiteara que Threads acabaría poniendo a la Tierra "exclusivamente bajo el pulgar de Zuck sin más opciones". 

Y parece que Zuckerberg está dando el primer golpe golpeando a Musk donde más le duele: haciendo de Threads el "anti-Twitter".

Para empezar, Zuckerberg ha asegurado que va a hacer de Threads un "lugar amigable". Zuckerberg estuvo de acuerdo con el comentario del empresario Gary Vaynerchuk de que Threads y sus usuarios deberían "centrarse en la amabilidad".

"Definitivamente, nos estamos centrando en la amabilidad y en hacer de este un lugar amigable", responde Zuckerberg.

Y parece que la gente está acudiendo en masa a Threads, aunque está por ver si puede superar a Twitter a largo plazo. Zuckerberg ha anunciado que más de 5 millones de personas se han registrado en Threads en las primeras 4 horas desde su lanzamiento. 

"¿Alguien cree que esto puede llegar a ser más grande que Twitter?", se pregunta un usuario llamado mikedavismma

"Llevará algún tiempo, pero creo que debería haber una aplicación de conversaciones públicas con más de mil millones de personas en ella. Twitter ha tenido la oportunidad de hacerlo, pero no lo ha conseguido. Esperemos que nosotros lo hagamos", contesta Zuckerberg. 

Por ahora, el 1-0 es para Zuckerberg. Te toca, Elon.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.