Mark Zuckerberg regresa a Twitter tras 11 años inactivo para trolear a Musk de una manera brillante

Mark Zuckerberg

Reuters

  • Mark Zuckerberg ha regresado a Twitter tras 11 años inactivo con un troleo a Elon Musk que ha hecho historia en la famosa red social. 
  • ¿Su objetivo? Mofarse de que ha creado una red social idéntica a Twitter que ha ganado millones y millones de usuarios en tan solo unas horas. 

La pelea entre Mark Zuckerberg y Elon Musk sigue sumando capítulos a su historial. 

Desde que Musk lanzase una petición para boxear contra Zuckerberg en un ring y, sobre todo, con el lanzamiento de Threads, la pelea entre ambos multimillonarios se ha convertido en una serie de puñetazos virtuales que no tiene desperdicio. 

Desde las palabras de Musk en las que asegura que "mejor ser atacado por desconocidos en Twitter que fingir ser feliz en Instagram" hasta las pullas constantes de Zuckerberg a Twitter tras el buen lanzamiento de Threads, son solo algunos ejemplos. 

El abogado de Musk amenaza con llevar a Zuckerberg a los tribunales por su copia de Twitter

Y justo de pullas toca hablar hoy. 

Zuckerberg ha vuelto a Twitter tras 11 años inactivo para publicar un tuit con la única intención de trolear a Elon Musk, que es sencillamente brillante. 

Tras anunciar que ha registrado más de 30 millones de personas en una sola mañana, Zuckerberg ha publicado este tuit del mítico meme de Spider-Man señalando a otro Spider-Man igual que él, con el claro objetivo de mofarse de que ha creado una aplicación idéntica a Twitter que ya lleva millones de usuarios registrados en solo unos días. 

En el momento de escribir estas líneas, el tuit de Zuckerberg lleva ya más de 38.000 retweets, 10.000 citas y casi 300.000 me gusta y cuenta con infinidad de respuestas con muchos otros memes que se burlan de la situación. 

Zuckerberg dejó de utilizar Twitter en enero de 2012 con un tuit en el que animaba a luchar por los derechos en internet. 

Desde entonces, dejó de lado la red social y pasó a comunicarse con sus seguidores a través de Facebook e Instagram, desde donde ha realizado cientos de anuncios de todo tipo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.