Pack Nintendo Switch Lite con Animal Crossing New Horizons y 3 meses de online a precio mínimo histórico

Animal Crossing New Horizons
  • Si todavía no tienes Nintendo Switch y no has podido disfrutar de Animal Crossing New Horizons por su precio, ahora tienes una oportunidad de oro, ya que Amazon ha rebajado un pack que puedes comprar por su mínimo histórico. 
  • Por 199euros, un ahorro de 100 euros, tienes una Nintendo Switch Lite, con el aclamado éxito de Nintendo en este 2020 y tres meses de online.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

Ahora que se acercan las navidades, es normal que estés buscando el regalo perfecto para tu hijo, pareja o familiar y si es un apasionado de los videojuegos, ahora tienes una oportunidad de oro para hacerte con un pack irresistible.

Amazon ha lanzado una oferta que incluye una Nintendo Switch Lite coral o Turquesa con el Animal Crossing New Horizons y tres meses de online por el precio mínimo histórico en la plataforma: 199 euros

Los artículos de Nintendo rara vez bajan de precio o si lo hacen, el descuento no suele superar los 30 o 40 euros, pero en este caso han querido hacer de Reyes Magos y rebajar el pack que cuesta habitualmente 299 euros, es decir: un descuento de 100 euros

Los mejores regalos para hacer a niños de entre 10 y 13 años esta Navidad

Lo único que debes saber es que esta versión de la consola híbrida de Nintendo solo puede jugarse en modo portátil y no podrás desacoplar los Joycon, pero si le tenías echado el ojo a la máquina, es una oportunidad que no puedes dejar pasar

Nintendo Switch tiene un catálogo de juegos francamente bueno en donde destacan Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda Breath of The Wild, Luigi's Mansion 3 o este Animal Crossing: New Horizons que viene en el pack que ha sido una auténtica sensación en este 2020.

Si no conoces el título, se trata de un videojuego que te propone llevar una vida virtual en donde la experiencia relajada y suave es una de sus principales virtudes.

Además, es un videojuego en el que Nintendo no ha dejado de trabajar a lo largo del año y recibe constantes cambios para renovar la experiencia, como la actualización de invierno que llegó hace unas semanas al juego. 

Nintendo Switch Lite con Animal Crossing New Horizons y tres meses de online por 199 euros 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.