Los nuevos bollos frescos de Mercadona que arrasan entre sus clientes

- Actualizado:
Bollos Mercadona
  • Mercadona ha estrenado 5 nuevos productos para renovar su sección 'El Horno de Mercadona'.
  • Se trata de dos nuevos bizcochos (de cacao y de azúcar moreno con nueces) y tres tipos de magdalenas (de yogur, de chocolate y 100% integrales).
  • Los clientes han acogido muy bien estos nuevos artículos con más de 26.000 unidades vendidas en lo que va de mes.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

La cadena de supermercados valenciana Mercadona ha añadido 5 nuevos productos a su sección 'El Horno de Mercadona', continuando así la política de renovación de las secciones que está llevando a cabo la compañía en este 2020. 

Como es habitual, esta renovación ha sido fruto de las consultas realizadas a sus clientes, tanto de manera online como presencial. Los nuevos artículos de bollería de marca blanca se dividen en dos tipos: bizcochos y magdalenas. Los primeros se pueden encontrar en las variedades de cacao y de azúcar moreno con nueces. Mientras que las magdalenas se pueden adquirir en surtidos de las variantes de yogur, de chocolate o la versión más saludable de magdalenas 100% integrales sin azúcares añadidos. 

Según detalla la cadena de supermercados en un comunicado, tanto el bizcocho de cacao como las magdalenas de chocolate tienen pepitas de chocolates en su interior. Respecto al yogur con el que se elaboran, la compañía asegura que se trata de un alimento 100% natural. 

Leer más: Cómo trabajar en Mercadona: estas son las ofertas disponibles, sueldo, condiciones y requisitos

La empresa encargada de su fabricación es la segoviana Pastisart, que tiene su sede en El Espinar. Los nuevos bollos de la compañía de Juan Roig han tenido una gran acogida por parte de los clientes, que han comprado dichos productos en 26.000 ocasiones en alguno de los 1.636 establecimientos repartidos por España y Portugal. 

Mercadona ha perdido cuota de mercado en lo que va de año, pero sigue siendo el supermercado favorito de los españoles con un 24,4% de la cuota total, según la consultora especializada en consumo Kantar. Le siguen Carrefour con un 7,7%, Día con un 6,2% y Eroski con un 4,9%. 

A pesar de que durante el confinamiento Mercadona limitó el lanzamiento de nuevos artículos, desde que comenzó el mes de junio ha sacado nuevos alimentos, bebidas, cosméticos y productos de higiene. Con estos nuevos artículos de bollería ya son 20 los productos lanzados durante el mes de septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.