Esta tablet de 10 pulgadas con 64 GB de almacenamiento y teclado y ratón solo cuesta 70 euros

tableta hotreals
Amazon

Si necesitas un dispositivo para el teletrabajo no tienes que hacerte necesariamente con un ordenador ni gastarte decenas de euros en un equipo de este tipo. Una tableta con teclado puede servirte.

Ahora mismo en Amazon se puede encontrar un tablet muy interesante por muy poco. Lleva una pantalla de 10 pulgadas y ha pasado a costar solo 70 euros (anteriormente se vendía por 90).

Aunque no lleva un panel Full HD, sino HD, está dotado de cámara trasera y frontal (de 8 megapíxeles y 5 megapíxeles, respectivamente), así que podrás tomar fotos, grabar vídeos o stories o hacer videoconferencias sin problema. 

Leer Más: 5 tabletas baratas para que tus hijos sigan las clases online y se diviertan en sus ratos libres

El equipo está dotado con 4GB de RAM y 64 GB de ROM. Con esa memoria RAM puede abrir apps y programas sin problema, siempre que no requieran mucha carga gráfica. El almacenamiento está bien si no se guardan muchas fotos en alta resolución o vídeos 4K, aunque eso se puede arreglar con una tarjeta de memoria externa (admite micro SD de hasta 128 GB).

No obstante, lo mejor de la oferta es que la tableta Hotreals viene con numerosos accesorios: un teclado, un ratón, una funda, una estilus, un cable OTB y hasta unos auriculares. De esta forma el usuario no tendrá que hacer compras extra. 

Otros detalles interesantes de este dispositivo que también puede venirle muy bien a tus hijos para el colegio son que lleva el sistema operativo Android 9.0 y que cuenta con una batería de 6.000 mAh, admitiendo además carga rápida. 

Tablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Tablet Android con ratón y teclado por 87 eurosTablet Android con ratón y teclado por 87 euros

Esta tablet Android cuesta 87 euros y tiene todos los accesorios imprescindible para dar clases por internet: funda teclado, un lápiz táctil y un adaptador USB-OTG para que puedas consultar tus ficheros desde un pendrive.

Comprar

Viene con todo lo necesario

Hasta el momento el tablet ha conseguido un centenar de valoraciones en Amazon. Para la mitad de sus de sus compradores merece la máxima calificación.

“La tablet está muy bien. Viene con todos los accesorios. El teclado que viene aparte no es español así que no puedo poner tildes ni ñ. Si alguien sabe cómo hacerlo agradecería explicación. Por lo demás, funciona perfecto. Fácil y viene con muchas aplicaciones instaladas ya, así que te ahorra tiempo”, señala Alba.

“Se la regalamos a un niño de 9 años para poder realizar sus tareas del cole online y la verdad es que es comodísima. Es tal cual como un ordenador... Quizás para reproducir o abrir ciertos archivos hay que instalarse alguna aplicación pero lo normal. Es bastante rápida para abrir páginas, la pantalla de 10 pulgadas es una maravilla igual que su calidad... El teclado y el ratón comodísimos, lo mismo que el puntero que trae. También trae protector antirayones para la pantalla... La verdad es que viene completísima y funciona estupendamente”, opina Agurtzane.

Compra la tableta Hotreals de 10 pulgadas por 70 euros

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratisOferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

LEER TAMBIÉN: 5 tabletas baratas para que tus hijos sigan las clases online y se diviertan en sus ratos libres

LEER TAMBIÉN: 5 nuevos usos que puedes darle a tu vieja tablet a partir de ahora

LEER TAMBIÉN: El mercado de tablets sigue en declive, a excepción de estas dos marcas

VER AHORA: “España necesita un cambio radical en el modelo educativo" si quiere capacitar a los alumnos para tener éxito profesional en el futuro, según el presidente de ISDI

    Más:

  1. Tablet
  2. Ofertas
  3. Reviews